Info

Las fachadas de Ulma contribuyen a la obtención del certificado LEED para edificios sostenibles

16/12/2014

16 de diciembre de 2014

El firme compromiso de Ulma Architectural Solutions con la sostenibilidad, el medio ambiente y la eficiencia energética se manifiesta en la aportación de la compañía a la Certificación LEED, que dependiendo de cada proyecto, puede alcanzar hasta 32 puntos sobre los 110 posibles que se definen en las siete categorías a analizar:

  1. Parcelas sostenibles.
  2. Eficiencia en agua.
  3. Energía y atmósfera.
  4. Materiales y recursos.
  5. Calidad ambiental interior.
  6. Innovación en la gestión.
  7. Prioridades regionales.
Fachada realizada con soluciones de Ulma Architectural Solutions
Fachada realizada con soluciones de Ulma Architectural Solutions.
El nuevo escenario económico mundial está obligando a revisar muchos de los principios, valores y reglas en los que se había venido inspirando el funcionamiento de la economía y las decisiones empresariales.

El objetivo es alcanzar un modelo de desarrollo más equilibrado y sostenible basado en una manera diferente de entender la economía, los recursos, los patrones de consumo, y en este caso concreto los sistemas constructivos.

LEED (Leadership in Energy and Environmental Design) es un sistema de evaluación y certificación medioambiental de edificios reconocido internacionalmente. Se formaliza en un certificado del edificio acabado, que a través de una evaluación independiente demuestra que cumple con criterios de sostenibilidad y en qué medida los cumple.

LEED proporciona un marco completo para evaluar la eficiencia de los edificios y su compromiso con la sostenibilidad, por ello el compromiso LEED es el compromiso de Ulma Architectural Solutions hacia un nuevo escenario más equilibrado, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Ulma Architectural Solutions presente en más de 25 países lleva 25 años ofreciendo al mercado sistemas industrializados y productos prefabricados innovadores de sus Líneas de Canalización y Drenaje, Fachadas ventiladas y Prefabricados Arquitectónicos. Sus ejes estratégicos son la Innovación, la Internacionalización y las Personas. Pertenece al Grupo Ulma, un grupo cooperativo industrial con más de 50 años de presencia en el mercado, integrado en Mondragón Corporación Cooperativa, décimo grupo empresarial en España y el mayor grupo cooperativo del mundo con unos ingresos totales de 12.574 millones de € y 74.060 trabajadores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS