Posicionamos su web SEO / SEM

Una invitación al viaje a través de los proyectos arquitectónicos más singulares con techos Armstrong

16/12/2014

16 de diciembre de 2014

Armstrong acaba de publicar una nueva edición de su portafolio de proyectos de referencia, más conocido como ‘A Book’, en el que invita a viajar por el viejo continente a través de una selecta recopilación de cuarenta y una obras en las que se han utilizado las soluciones más novedosas de la firma en materia de techos acústicos.

foto
‘A Book 2015'.

Con el ‘A Book 2015’, la compañía pone al alcance de arquitectos y profesionales de la construcción una selección de casos prácticos en los que se muestra la aplicación en varios sectores (oficinas, hostelería, transporte, educación y sanidad entre otros) de los techos Armstrong, tanto en obra nueva como en rehabilitación.

En todos los proyectos seleccionados, se planteaba una problemática concreta - cómo ganar en confort visual, térmico y/o acústico, incrementar el ahorro energético, o controlar la calidad del aire interior – que se resolvió con la instalación de las soluciones de la firma, que no ha cesado de innovar para garantizar la máxima eficiencia energética de las edificaciones.

Entre los cuarenta y un proyectos que forman el ‘A Book 2015’, destaca la presencia de tres obras españolas: el Colegio Americano de Pozuelo de Alarcón, la residencia para la tercera edad Caser en La Moraleja, y las nuevas oficinas de Tuenti en el centro de Madrid.

En el proyecto de ampliación del Colegio Americano, el requisito principal era potenciar el ahorro energético y el confort acústico. Por este motivo, se instalaron en las zonas de acceso y los laboratorios los techos acústicos de fibra mineral Ultima+ Bandas de Armstrong que, además de tener una excelente absorción acústica, potencian la reflexión de la luz en un 87% reduciendo así el consumo energético en iluminación artificial.

En el gimnasio, se optó por los techos suspendidos de fibra mineral Optima L Canopy de Armstrong, puesto que ofrecen una absorción del sonido y una reflexión de la luz óptimas, además de un diseño original para espacios diáfanos.

Para la residencia Caser, el mayor objetivo era conseguir un confort acústico óptimo para los ocupantes, así como un entorno saludable, gracias al uso de las soluciones específicas Bioguard Acoustic Microlook y Newtone Residencial de Armstrong, con un rendimiento antimicrobiano inmejorable y una resistencia a la humedad del 100%.

En las nuevas oficinas de Tuenti - diseñadas para fomentar el trabajo en equipo y la creatividad - se instalaron los techos suspendidos Axiom Canopy, idóneos para espacios de plenum abierto que plantean altas exigencias acústicas, así como los techos de fibra de vidrio Alpina OP Microlook, con un nivel de absorción del sonido de clase A.

‘A Book 2015’ está disponible online, pero también en formato impreso, en la página web de Armstrong: www.armstrong.es/techos

TOP PRODUCTS

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS