Actualidad Info Actualidad

Alumnos de Iade visitan la fábrica de Pladur en Valdemoro

12/12/2014

12 de diciembre de 2014

Alumnos del Grado de Diseño de Interiores de Iade han visitado la fábrica de placa de yeso laminado de Pladur en Valdemoro, acompañados de su profesor, el arquitecto Alfonso Górriz. En su recorrido los alumnos tuvieron la oportunidad de visitar y ver los procesos de diferentes líneas de fabricación, como por ejemplo la línea de techos PladurFon+, los innovadores techos acústicos de Pladur; y la línea de fabricación de perfilería de acero galvanizado para tabiques, techos y trasdosados.

En la visita observaron el proceso productivo de Pladur que se basa en tres premisas:

  • Consumo energético reducido.
  • Bajas emisiones de CO2.
  • Gestión eficiente del ciclo del agua a través de la recuperación de agua pluvial para la incorporación en procesos de fabricación.
La fábrica cuenta con la más avanzada tecnología industrial en la fabricación de sistemas constructivos a base de placa de yeso laminado...
La fábrica cuenta con la más avanzada tecnología industrial en la fabricación de sistemas constructivos a base de placa de yeso laminado.

Asimismo, Pladur cuenta con una completa planta de reciclaje y sus placas y perfiles son 100% reciclables. Por estas razones el centro de fabricación de Valdemoro cuenta con Sistema de Gestión de la Calidad. ISO 9001:2008 en el que Aenor certifica que la organización Yesos Ibéricos, S.A. dispone de un sistema de gestión de la calidad conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2008. Y también dispone de un Sistema de Gestión Medioambiental. ISO 14001:2004, en el que se certifica que la organización Yesos Ibéricos, S.A. dispone de un sistema de gestión ambiental conforme a la norma UNE-EN ISO 14001:2004. Además, está previsto poner en marcha un segundo centro productivo en la localidad zaragozana de Gelsa. Ambos centros sumarán una producción de 75mill de m2 al año.

La calidad de los procesos productivos de Pladur hacen del centro de Valdemoro un lugar de interés para los alumnos de Diseño de Interiores de Iade. Además, la versatilidad de sus productos y la fácil instalación de los mismos, convierten a las soluciones Pladur en la principal opción a la hora de concebir y diseñar espacios. Con la apertura de su fábrica para fines formativos y acciones como su Concurso Ibérico de Soluciones Constructivas para Universidades y Escuelas Técnicas, Pladur reafirma una vez más su compromiso tangible con la enseñanza.

Empresas o entidades relacionadas

Pladur Gypsum, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS