Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Más de 200 personas participan en la inauguración del nuevo centro de La Plataforma de la Construcción

24/10/2014

24 de octubre de 2014

La inauguración de un nuevo almacén de La Plataforma de la Construcción en la localidad valenciana de Quart de Poblet ha contado con la asistencia de más de 200 personas. Se han dado cita los máximos representantes de la empresa y de Saint-Gobain, grupo al que pertenece la compañía, y distintas autoridades, además de clientes y proveedores. Concretamente ha participado el delegado general de Saint-Gobain para España, Portugal, Marruecos, Argelia y Túnez, Ricardo de Ramón; la directora de La Plataforma de la Construcción, Felicidad Martínez; el director del centro, Antonio Moral; el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, y la alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez.

foto
Visita al nuevo centro de La Plataforma de la Construcción en Quart de Poblet.
Ricardo de Ramón destacó la “firme intención” de desarrollar los negocios de Saint-Gobain en esta zona “porque creemos en la rehabilitación como eje para mejorar la economía”. “Tenemos la idea muy clara de distribuir todos estos materiales a través de La Plataforma de la Construcción, que es nuestra empresa más importante de distribución”, explicó el delegado general. También aludió a la hoja de ruta trazada por el Grupo Saint-Gobain, y que no es otra que la de “apostar por la distribución, como venimos haciendo hasta ahora, y por nuestros clientes, que son claves en el éxito de nuestra empresa en Valencia”.

Felicidad Martínez, por su parte, agradeció a todos los equipos de España por su esfuerzo, dedicación y compromiso profesional por la apertura en tiempo y en forma, y a los proveedores por su respuesta con los clientes. “Nuestra intención es convertirnos en líderes del mercado en Valencia y abrir nuevos centros en España durante el próximo año. Saint-Gobain sigue confiando en nosotros y por eso contaremos con nuevas aperturas”, comentó la directora de La Plataforma de la Construcción.

Antonio Moral se dirigió a todos los presentes expresando su deseo de que La Plataforma de la Construcción sea “la casa donde sigan viviendo los valores intrínsecos del comercio, en el que valoramos el trato personalizado, la comunicación directa, la comprensión y el entendimiento de los proyectos de nuestros clientes”, porque “somos profesionales que atendemos a profesionales”.

La alcaldesa de Quart de Poblet, por su parte, transmitió la satisfacción de asistir a la apertura de un nuevo centro y puso a disposición de La Plataforma de la Construcción toda la ayuda por parte del Ayuntamiento para cuantas cuestiones se plantearan. Además destacó la innovación del proyecto que se presentaba por su exclusiva dedicación a los profesionales de la construcción, “una noticia muy bien recibida para estos oficios porque facilita el trabajo de todos los profesionales”.

Los asistentes a este acto de inauguración tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones y recorrer la parcela de más de 11.500 m2 con sala de ventas, almacenaje y aparcamiento, que ha contado con una inversión de 2,3 millones de euros y cuenta con una plantilla de 25 empleados. La Plataforma de la Construcción ofrece materiales, productos con prestaciones de confort, seguridad, diseño y eficiencia energética que contribuyen a construir un hábitat de futuro: aporta respuestas a los profesionales a la hora de realizar sus proyectos de construcción, rehabilitación, acondicionamiento o decoración.

El acto finalizó con un espectáculo de pirotecnia y con la degustación de una paella que se hizo en el aparcamiento de La Plataforma de la Construcción.

TOP PRODUCTS

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS