Posicionamos su web SEO / SEM

Saint-Gobain patrocina el World Sustainable Building 2014

20/10/2014

Durante los días 28, 29 y 30 de octubre Barcelona se convertirá en el punto de encuentro de miles de profesionales procedentes del sector de la construcción que se darán cita en el Congreso Internacional World SB14 Barcelona. Se trata del mayor encuentro a nivel mundial sobre edificación sostenible, donde se reúnen las instituciones y empresas más importantes en esta materia. Por este motivo el grupo Saint-Gobain participa en este certamen, y lo hace como patrocinador oro, mostrando de esta manera su máximo compromiso con el hábitat sostenible.

Saint-Gobain es un grupo de referencia que desarrolla, fabrica y comercializa productos y soluciones de construcción, que son innovadoras y energéticamente eficientes, y que están dirigidas para rehabilitar y construir un hábitat de futuro. Esta posición de liderazgo le ha conducido a ser referencia mundial del hábitat sostenible.

El objetivo de este congreso es debatir y reflexionar sobre los desafíos a los que deberá enfrentarse la edificación a nivel global, y promover la adopción de respuestas adecuadas a estos grandes retos. Es decir, en último punto persigue impulsar una hoja de ruta que recoja planes de acción más amplios, tanto desde un punto de vista social como ambiental, que tenga en cuenta las diferentes realidades y particularidades socio-económicas de cada región y reconozca las singularidades de cada ámbito.

Para alcanzar estas conclusiones se buscará la unión y cooperación de los distintos participantes. Se celebrarán encuentros, ponencias y exposiciones para que cada uno de los presentes pueda aportar su visión de la situación actual. En este sentido Saint-Gobain tendrá una destacada participación, ya que ofrecerá tres conferencias que tendrán como eje principal el hábitat sostenible, exponiendo su visión desde su amplio conocimiento y desde la fortaleza que otorga años de bagaje profesional.

Otra colaboración que realizará Saint-Gobain en el World SB14 Barcelona será su presencia permanente a través de un stand que ubicará en el área expositiva. En este lugar se podrán conocer las soluciones que el grupo aporta a los profesionales de la construcción, como son respuestas para la envolvente, la estructura, para la canalización de aguas y diseño de interiores; soluciones que mejoran el confort térmico, acústico, visual y permiten un consumo responsable de la energía, contribuyendo así a la protección medioambiental.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS