Supafil presenta su nueva campaña ‘Despídete del frío’

08/10/2014

8 de octubre de 2014

‘¿La calefacción a tope y el frío continúa instalado en tu hogar? Tu casa está mal aislada’. Así es como comienza el spot de Supafil para este invierno. Una campaña que muestra los inconvenientes que tiene una casa mal aislada y las ventajas que ofrece la lana mineral inyectada como aislante termo-acústico para los hogares, a nivel económico, medioambiental y de confort.

foto

Mantener la temperatura ‘ideal’ en casa se ha convertido, sin que eso suponga un gasto económico y energético excesivo, en un todo un reto. Porque aunque parezca mentira, la mayoría de los hogares en España no están preparados para mantener la temperaturas de confort.

Para evitar que el frío ese instale en tu casa y mantener la temperatura deseada, la solución es ‘aislar’, así lo refleja la nueva campaña de Supafil ‘Despídete del frío’ y su divertido spot: http://youtu.be/Iekln50acnw

Ahora haz la prueba. Si cada vez pones la calefacción más alta, pero sigues sintiendo frío, es que tu casa está mal aislada. Por esta razón, la mayoría de hogares en España están perdiendo dinero todos los meses y no saben la razón, ¿se han preguntado si su casa está aislada?

Empresas o entidades relacionadas

Knauf Insulation, S.L.

TOP PRODUCTS

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS