Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Velux ofrece interesantes consejos para escoger la cortina que más conviene en cada aplicación

02/09/2014

2 de septiembre de 2014

Según expone Velux, las cortinas son la guinda en cualquier proyecto de decoración. Con ellas podrás conseguir un estilo especial para tu hogar y decorar tus ventanas, pero además te ayudan a controlar la luz y a preservar la intimidad de tu familia. Velux te ayuda a elegir la opción que mejor se adapta a tus necesidades en www.veluxshop.es donde podrás descubrir todas las posibilidades

Dispones de una gran cantidad de modelos en los colores más actuales y diseños con las últimas tendencias de la decoración para que puedas elegir la opción ideal.

foto
Cortina Velux para el dormitorio.

Algunas de los sugerencias y recomendaciones son:

  1. Las cortinas de oscurecimiento son perfectas para dormitorios. Con estas cortinas tú decides cuándo quieres oscurecer la habitación para echar una siesta, acostar a tus hijos, aunque todavía no sea noche cerrada, o disfrutar de unas horas más de sueño por la mañana, aunque ya haya amanecido. Las hay de muchos colores y con estampados muy diversos. En el catálogo Velux hay una colección ideal para habitaciones infantiles con los personajes Disney.
  2. Estores y cortinas plisadas. Con los estores y cortinas plisadas acertarás plenamente. Son un tipo de cortina que encajan en cualquier ambiente y su gama de modelos, texturas y colores es infinita. Cualquier habitación quedará ideal si añades uno de estos modelos para suavizar la luz que entra por la ventana. Ocupan poco espacio, son muy prácticos y económicos, y también puedes instalarlos en una ventana de tejado, aunque esté inclinada. Los tienes en versión manual y eléctrica, una opción realmente cómoda si tu ventana no queda al alcance de la mano.
  3. Cortinas venecianas. Como son especialmente resistentes a la humedad, puedes instalarlos sin problemas en cuartos de baño y cocinas. Una alternativa de toda la vida que sigue teniendo muchos seguidores. Los puedes instalar también en salas de estar, cuartos de juego o ambientes de trabajo. Te sorprenderá la paleta de colores que ofrecen: diferentes tonos de blanco, vivos colores, tonos pastel… Tu habitación quedará espectacular con la luz que se filtra por sus lamas.
  4. Toldos y persianas. Nada como un toldo o una persiana exterior para protegerte del sol. Los toldos permiten ver el exterior incluso con la ventana cerrada y las persianas exteriores son un elemento disuasorio que aumenta la seguridad del hogar y protege la ventana del granizo y otras inclemencias climatológicas. Y si quieres protegerte de los insectos, puedes instalar una práctica mosquitera.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS