Finstral ofrece su nueva app de forma gratuita

01/09/2014

1 de septiembre de 2014

La nueva app es una herramienta portátil para cualquier interesado en las soluciones de la gama Finstral; desde el posible cliente, pasando por el arquitecto, estudiante o decorador hasta el distribuidor de la marca, la aplicación contiene todos los textos, gráficos, vídeos y diseños necesarios para presupuestar, prescribir o sencillamente informase sobre los sistemas de puertas y ventanas Finstral. Tanto para Apple como para marcas con Android, la descarga es gratuita.

La versión actual, la 1.0.2, es compatible para tablets con Android 4.0.3 o posterior (y teléfonos medianamente potentes), así como para iPad con IOs 5.0 o posterior. La aplicación es ligera en su descarga, alrededor de 5Mb, aunque requiere de una conexión wi-fi o Ethernet y de cierta capacidad de almacenamiento para cargar la aplicación con contenidos.

Para los colaboradores y distribuidores Finstral, al iniciar sesión con los nombres de usuario y password que normalmente usan para acceder a la extr@net de Finstral, van a poder cargar todo el contenido que hasta ahora sólo tenían disponible vía web. En el caso de arquitectos, proyectistas, decoradores o estudiantes, pueden iniciar sesión con los códigos de acceso que usan para el Área Técnica Finstral, cuyo registro es libre y gratuito en https://fis.finstral.com/web/professionals/es/

En el caso de un usuario no registrado, la App contiene todos los folletos y catálogos de la marca de ventanas y puertas, así como fotografías de obras de referencia y los vídeos específicos sobre la marca, el aislamiento térmico, acústico, seguridad, etc… Una vez cargada a través de una conexión wi-fi, la app accede a todos los contenidos almacenados en la Tablet o iPad sin necesidad de conexión. Cualquier actualización es automática y sólo se realizará en el contexto de una conexión wi-fi. De esa manera, su aplicación Finstral estará permanentemente actualizada y sin cargos de su operador telefónico por descarga de datos.

Esta primera versión es sólo accesible en alemán. Aunque ya están en preparación las versiones en italiano y español, a las que se unirán próximamente otros idiomas, con el objetivo de facilitar su uso en todo el mercado europeo.

Empresas o entidades relacionadas

Finstral, S.A.

TOP PRODUCTS

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS