Actualidad Info Actualidad

Finstral lanza tres nuevos folletos comerciales con sus productos más novedosos

04/07/2014

4 de julio de 2014

Finstral ha lanzado en estas últimas semanas tres nuevos folletos comerciales al respecto de sus productos más novedosos. Como todos los folletos de la marca sudtirolesa, son hojeables y descargables desde la web.

El primero de ellos, ‘FIN Project, la Innovadora ventana de aluminio’, es un folleto de seis páginas en el que se muestran de manera resumida todas las características del sistema de ventanas de aluminio FIN Project (acristalamientos posibles, acabados, seguridad, calidad, ecología…), así como sus variantes de sistema; desde las elegantes Classic-line y Ferro-line, ambas con un sorprendentemente bajo coeficiente de transmitancia térmica de sólo Uw 0.78 W/m²K, inaudito tratándose de aluminio, hasta las prácticas y completas Twin-Line, con una persiana veneciana integrada entre los vidrios de una segunda cámara.

Portada del folleto 'Vista, Frontales acristalados’

Portada del folleto 'Vista, Frontales acristalados’.

El segundo, llamado ‘Vista, Frontales acristalados’ es un completo folleto de 16 páginas que describe todas las posibilidades del sistema de fachadas en aluminio basado en FIN-Project: características técnicas, posibilidades de montaje y combinaciones con ventanas y puertas; verandas Vista, integración de raffstores, gama de colores, de vidrios y formas.

Y por último, ‘Los vidrios aislantes de Finstral’ es un breve tríptico donde se descubre la nueva familia de vidrios aislantes fabricados por Finstral; desde los vidrios de mayor ganancia de radiación solar como los ‘Energy Valor’, pensados para el frío, a los de protección solar como el ‘Sun-Block’, que brindan la máxima protección incolora contra el calor del sol. Todos ellos con una transmitancia térmica máxima de Ug 1.1 W/m²K y mínima de 0.6 W/m²K.

Además, estos acristalamientos pueden combinarse con ‘Bodysafe’, vidrio de seguridad para las personas, y ‘Multiprotect’, seguridad ante lesiones y antirrobo.

También pueden pedirse en papel desde el formulario de petición de folletos de finstral.es o, en breve, en los distribuidores Finstral.

Empresas o entidades relacionadas

Finstral, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS