Actualidad Info Actualidad

Worldline gana el Premio Connected Objects 2014

23/06/2014

23 de junio de 2014

Worldline, filial de Atos, referente europeo en el sector de pagos y servicios transaccionales, ha obtenido el Premio Connected Objects 2014 por su solución Connected Home, desarrollada en asociación con Somfy y cuya demostración se realiza a través de la robótica de servicio. El Premio fue anunciado durante la ceremonia de entrega de premios. Worldline fue también nominada por su sistema Connected Kitchen en la categoría Connected Home. Organizada por iniciativa de NPA Conseil, CCM Benchmark, Bpifrance, Club des Annonceurs, DLA Piper, Fnac, Generali, Orange y Somfy, la primera edición del premio Connected Objects 2014 ha premiado 18 proyectos.

Connected Home, en asociación con Somfy, es una demostración de I+D dedicada a la robótica de servicio mediante un robot que acompaña a los habitantes de la casa en su vida cotidiana.

  • El robot aporta una nueva experiencia de usuario gracias a una ergonomía más interactiva —sonido, voz, gestos, sensores de luminosidad— e intuitiva para interactuar con la casa conectada.
  • El servicio se conecta a la plataforma domótica Somfy Tahoma, en la que el robot se hace cargo de la apertura de las persianas, el control de la luz y las diferentes funciones que hacen la casa inteligente.
  • Con el desarrollo de sensores y de la robótica en Cloud, su potencial de uso es importante en los mercados emergentes de tele salud y gestión domiciliaria de las personas con autonomía reducida.

Connected Home es una innovación de la oferta Connected Living de Worldline que aporta una exclusiva combinación de servicios —M2M, movilidad, Big Data y pago—. El mercado de la domótica y los objetos conectados, que ponen el acento en el confort y la seguridad, está experimentando un rápido desarrollo. Worldline mantiene la convicción de que estos dos segmentos van a converger, y su propuesta incluye nuevos servicios destinados a aumentar aún más el confort y la seguridad en el domicilio.

Olivier Stuckens, managing director of Mobility & e-Transactional Services de Worldline, afirma: “Worldline y Somfy colaboran con el objetivo de abrir las puertas del domicilio conectado al ecosistema de la robótica de servicio. La ambición de Worldline es mantenerse un paso por delante de las expectativas de los clientes en cuanto a movilidad y simplicidad. Cualquiera que sea el producto, podemos conectarlo, optimizarlo y acompañar a nuestros clientes en su transformación digital. Nos sentimos honrados de haber obtenido este premio por Connected Home con Somfy, empresa que lidera el sector de los equipos conectados del hogar y que ha aportado sus conocimientos especializados en el control y la automatización del hábitat”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS