Actualidad Info Actualidad

Soluciones Gradhermetic en el nuevo Hospital Uribe Kosta

23/06/2014

23 de junio de 2014

El Hospital Uribe Kosta, en Vizcaya, está llamado a ser el centro de referencia en el territorio, ya que dará cobertura a más de 170.000 personas de los 23 municipios de la comarca sanitaria de Uribe Kosta.

La celosía graduable en aluminio extruido Gradpanel-E ha sido la elegida para cubrir las fachadas sur y oeste del nuevo hospital, que se compone de tres edificios, uno de tres plantas, otro de cuatro y una torre de cinco alturas y que juntos conforman un complejo de 36.700 m² de superficie total.

El sistema de control solar de Gradhermetic, compuesto de lamas de aluminio verticales y orientables de 400 mm de ancho y accionadas mediante motor eléctrico, permitirá disfrutar de las vistas que coronan la suave pendiente del entorno del edificio sanitario.

Hospital Uribe Kosta
Hospital Uribe Kosta.
Además, otros espacios del edificio han sido cubiertos con otra de las soluciones de protección solar de Gradhermetic como la celosía Phalsol 84. Ambas soluciones ofrecen además de protección solar, ventajas como la disminución de la temperatura en verano, propician la difusión de la luz, así como la circulación natural de aire y ahorro energético.

El nuevo hospital, que se espera que esté en funcionamiento durante el segundo semestre de 2014, fue encargado por el Servicio Vasco de Salud, al equipo de arquitectos Debor: Pablo Borde y José Mª Escobar. El edificio está llamado a ser el hospital de referencia para los municipios de Getxo, Berango, Urduliz, Gorliz, Plentzia y Mungia y dará cobertura a unas 170.000 personas. Supone una infraestructura vital para el territorio y pretende descongestionar la saturación sobre otros hospitales de la provincia.

Empresas o entidades relacionadas

Industrial Gradhermetic, S.A.E.
Llambí

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS