Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Las cortinas, toldos y mosquiteras Velux en promoción

06/06/2014

6 d ejunio de 2014

foto
Velux.

Antes de que empiece a apretar el calor, vuelven los Sunny Days de Velux, una oportunidad para completar las ventanas de tejado Velux con una nueva cortina de la amplia colección Velux y mejorar la eficiencia energética de la vivienda. Una promoción dirigida al público final que podrá beneficiarse de un 20% de reembolso desde la primera cortina, toldo o mosquitera que adquiera entre el 1 de junio y el 31 de julio de 2014 (fecha de factura).

La luz es felicidad y salud, pero a veces resulta necesario oscurecer la habitación para disfrutar de una siesta, atenuar la luz que entra por la ventana o tamizar los rayos del sol para conseguir un ambiente especial. Velux ofrece un extenso catálogo de cortinas para adaptarse a cualquier necesidad en versiones de accionamiento manual, eléctrico o solar.

Cortinas de oscurecimiento en 40 atractivos colores, incluidos los nuevos diseños Disney, que se pueden combinar con una cortina plisada; prácticos estores en 37 modelos; celosías venecianas, especialmente recomendadas para baños y cocinas; y una amplia gama de cortinas plisadas que suavizan la luz y se pueden situar a cualquier altura de la ventana. Además de decorar y controlar la cantidad de luz que entra en la vivienda, las cortinas Velux protegen el mobiliario de los rayos del sol, evitando su decoloración y aumentan el aislamiento térmico de la ventana, ayudando a mantener el calor del interior de la vivienda en los meses de invierno.

Para una óptima protección solar se recomienda instalar un toldo exterior, con el que se puede reducir la radiación solar hasta un 90% y disminuir el uso de aparatos de aire acondicionado.

Velux cuenta con una amplia gama de soluciones que se pueden combinar para mejorar el confort de la vivienda, como la mosquitera Velux que se puede instalar junto con las cortinas y toldos exteriores para proteger la casa de los insectos. Todas estas opciones entran en la promoción y se instalan en un abrir y cerrar de ojos gracias al sistema Pick&Click.

Las bases completas de la promoción se pueden consultar en www.veluxshop.es

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS