Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Dr. Hahn, muy satisfecho con su asistencia como expositor a Veteco 2014

27/05/2014

27 de mayo de 2014

El fabricante alemán de bisagras para puertas Dr. Hahn hace una evaluación muy positiva de Veteco 2014. “Los días de feria en Madrid fueron un éxito rotundo y han resultado en muchos contactos prometedores”, confirma Sven Fritzsche, delegado de la empresa en España y Portugal.

Aparte de numerosas visitas de España, también se ha podido contar con un número importante de contactos de países extranjeros. “Después de la evaluación de las visitas se ha confirmado la impresión que ya tuvimos durante el evento: alrededor del 25% de las visitas nos llegaron desde fuera de España”, añade el Sr. Fritzsche. proximadamente el 10% de los visitantes vinieron de países de Sudamérica como Brasil, Argentina o Chile.

foto
Stand de Dr. Hahn en Veteco 2014.
Uno de los productos que suscitó más interés fue la serie ‘Rollenband G’. Este tipo de bisagra une la rapidez de montaje de una bisagra deslizante con la resistencia de fijación de un atornillado. En el marco se utiliza el sistema patentado de Dr. Hahn de la doble contra-placa, que permite un montaje de la bisagra en cualquier momento ya con el perfil cerrado. En la hoja se garantiza la máxima estabilidad de la fijación a través de tornillos auto-perforantes. Con ambos sistemas se garantiza la posibilidad del montaje de las bisagras después del cierre de los perfiles, lo que permite añadir bisagras en obra o reparaciones.
Otra gama de producto que llamó la atención de prácticamente todos los visitantes fueron las bisagras ocultas de Dr. Hahn. Especialmente solicitada fue la nueva bisagra oculta para puertas de PVC, ‘VL-Band KT’. La bisagra fabricada a base de perfiles de aluminio se fija a través de un atornillado directo en los perfiles de PVC y se esconde para quedar completamente invisible con la puerta cerrada. Con este producto Dr. Hahn amplía su gama existente de bisagras ocultas para perfiles de aluminio y acero al PVC y da al carpintero una opción más para fabricar puertas de un valor estético muy elevado.

Además de la propia exposición de Dr. Hahn se pudieron ver los productos de la empresa en los stands de otros expositores de la feria, tales como Aluminios Cortizo, Lavaal Iberica, Veka o Deceuninck.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS