El nuevo DB-HE del Código Técnico en Veteco de la mano de Kömmerling

05/05/2014

5 de mayo de 2014

La firma alemana Kömmerling convoca a una charla impartida por Andimat en el marco de Veteco en la que se proporcionarán herramientas al prescriptor para cumplir con las nuevas exigencias del nuevo Documento Básico de Ahorro de Energía del CTE y se analizarán diferentes casos prácticos.

La jornada que llevará por título ‘Herramienta de ayuda para el cumplimiento del nuevo DB-HE del Código Técnico de la Edificación’ tendrá lugar el próximo 7 de mayo a las 16:30 horas en el Box 7.1 del Pabellón 7.

La charla constará de dos partes principalmente. En la primera parte se presentarán las herramientas diseñadas por el Grupo de Termotecnia de la Universidad de Sevilla para ayudar al prescriptor al predimensionamiento de las soluciones que garanticen el cumplimiento del nuevo DB-HE 0 y DB-HE1 del Código Técnico de la Edificación.

Gloria Gómez, como parte del equipo liderado por Servando Álvarez, explicará las utilidades de la misma, cómo está desarrollada y sus principales conclusiones.

La principal ventaja de esta herramienta es que permitirá definir de forma sencilla las prestaciones de los diferentes elementos de la envolvente que garanticen las limitaciones de la demanda exigidas en la reciente revisión del CTE.

En la segunda parte de la jornada, Yago Massó, secretario técnico de Andimat, presentará casos de estudio de este nuevo DB-HE, así como las consecuencias para la edificación que este documento supone en materia de aislamiento de la envolvente.

Empresas o entidades relacionadas

Profine Iberia, S.A.U.

TOP PRODUCTS

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS