Kit Futura de Krona Koblenz, un armazón universal para las puertas correderas del Hotel Eurostars

29/04/2014

29 de abril de 2014

Ubicado en el norte de Portugal, el hotel Eurostars Oporto es un moderno edificio con 64 apartamentos concebidos para ofrecer el máximo confort también en largas estancias. El arquitecto autor de proyecto, Adelino Gomes, optó por separar los distintos ambientes de los apartamentos con puertas correderas ocultas en los tabiques de yeso laminado, utilizando el Kit Futura de Krona Koblenz. Este sistema resultó ser la solución perfecta por su total adaptabilidad a los distintos anchos de paso que presentan las puertas del hotel.

foto
Kit Futura de Krona Koblenz en el Hotel Eurostars Oporto.
El Kit Futura es un sistema específico para tabiquería seca, compuesto por un armazón de perfiles de acero galvanizado y un travesaño de madera con una guía corredera de aluminio. En el interior del armazón se desliza la hoja de la puerta, mientras en el exterior se fijan mecánicamente las placas de yeso laminado. El sistema es adecuado para todos los anchos de puertas de 600 a 1.000 mm, ya que el travesaño se puede cortar a medida en fase de instalación, según las líneas de corte claramente indicadas. El Kit Futura se suministra desmontado en una caja de fácil manejo, transporte y almacenaje, resultando por lo tanto especialmente indicado para obras de difícil acceso.

En el caso del Hotel Eurostars había varias medidas de ancho de paso de las puertas que se resolvieron todas con el mismo modelo del Kit Futura de Krona Koblenz. Las puertas correderas que se instalaron, además de aprovechar al máximo el espacio disponible, permiten separar los ambientes y otorgar la oportuna privacidad a cada zona de los apartamentos, que incluyen una cocina equipada, además del baño y el dormitorio. El resultado es un ambiente más amplio, cómodo y mejor distribuido, características que contribuyen a mejorar la experiencia de los clientes y su valoración del hotel.

TOP PRODUCTS

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS