Siegenia ofrece con el nuevo grupo de productos Advance un business support

11/04/2014

11 de abril de 2014

Trabajadores formados y motivados, una clara estructura en los procesos complejos y la necesaria visión a largo plazo en las decisiones de gestión: para tener ventajas y ser exitosos frente a la competencia de forma duradera, se necesita mucho más que la máxima calidad del producto. Por eso, Siegenia ofrece con el nuevo grupo de productos Advance un business support orientado a la práctica, para pequeñas y grandes empresas. Las numerosas posibilidades del 'upgrade empresarial' ayudan a utilizar soluciones de productos de alta calidad de forma más eficiente y a sacar provecho de las oportunidades para destacar entre la competencia.

Simplemente mejor en el negocio: Las prestaciones de servicio profesionales y las ofertas de asesoramiento de Advance ayudan a fabricantes y comerciantes en las decisivas consultas sobre técnica, distribución y gestión. Para ello, el programa Advance está compuesto por paquetes de servicios, cada uno de ellos con temas específicos, que recogen soluciones exitosas y que, por lo tanto, están adaptados de forma perfecta a las necesidades y los desafíos del sector. Según la estructura actual y el tipo de empresa, estos paquetes pueden ser activados de forma individual, pero también ser combinados entre sí de forma óptima.

El apartado 'Advance Marketing & Distribución' trata sobre los módulos más importantes de una captación de clientes exitosa y de unas técnicas de venta bien pensadas. Ya que, desde las medidas acreditadas para la promoción de ventas hasta los certificados de inspección significativos, para cada empresa existen muchas opciones para el aumento del volumen de negocios y del beneficio.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS