Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Somfy presentará en Veteco su nuevo sistema Tahoma

04/04/2014

4 de abril de 2014

Los asistentes profesionales a la próxima feria de Veteco podrán conocer en avanzadilla el que será el gran lanzamiento comercial de Somfy en España en 2015: Tahoma, el sistema que permitirá al usuario controlar y accionar de forma sencilla todos los automatismos del hogar desde el smartphone o tableta.

El sistema Tahoma incluye opciones de detector de humos, sensores de movimiento, cámaras, etc., además de las motorizaciones io-homecontrol ya a la venta para persianas, toldos, cortinas, accesos, luces, etc.

El nuevo sistema supone un nuevo concepto de domótica sencilla, fácil de usar y de alto valor añadido para el usuario final. Con esta nueva gama, la compañía Somfy entra de lleno como actor principal en el sector de los sistemas para la gestión integral del hogar. Con este lanzamiento, se amplía la oferta existente en sistemas de motorización, control y automatización de cerramientos y protecciones solares, dando un paso más allá en funcionalidad y cercanía con el usuario.

Por supuesto, en Veteco también se podrá conocer el resto de la gama Somfy para el hogar, incluyendo las tecnologías io, RTS y cable para fachadas en el hogar y los edificios. Somfy es una marca de referencia a nivel internacional en automatismos para persianas, toldos, cortinas y accesos, con más de 40 años de experiencia en el mercado y presencia en más de 50 países. En Veteco, expondrá sus novedades conjuntamente con las otras marcas del Grupo Somfy en España: Automatismos Pujol, Simu y ASA.

Empresas o entidades relacionadas

Somfy España, S.A.

TOP PRODUCTS

Klaes

Software pérgolas Klaes 3D

Klaes

Hegasa

Sistema para soldar y repasar

Hegasa

ENLACES DESTACADOS

Tecnalia -División Servicios Tecnológicos-Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Manual Fachadas LigerasNebext - Rebuild

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS