Actualidad Info Actualidad

Maquintec exhibirá en Veteco su servicio completo de automatización

17/03/2014

17 de marzo de 2014

Maquintec exhibirá en Veteco su servicio completo de automatización. La empresa, fundada en 2012 y de perfil claramente técnico, ha adquirido la representación de la firma italiana Pertici, la alemana KMW y la española Rierge. Con esta operación, puede proporcionar un servicio completo de automatización, tanto para talleres de aluminio como de PVC. Y todo ello se complementa con la exitosa y laureada PBZ de Thorwesten.

Pertici cuenta con casi medio siglo de trayectoria enfocada siempre hacia el mercado internacional. En la actualidad exporta un 95% de su producción y está presente en 70 países gracias a una red internacional que dispone de 200 distribuidores en todo el mundo. Ubicada en Certaldo (FL), desarrolla y construye sistemas de procesado de perfiles de aluminio y PVC, usando tecnologías punteras y garantizando un servicio de atención al cliente a nivel global, incluyendo servicio técnico, manutención, instalación, y formación.

Imagen
En este contexto, las acciones emprendidas e implementadas por Pertici se traducen en inversiones importantes para la investigación y el desarrollo de nuevos productos, así como para el fortalecimiento de los nuevos mercados.

Entre las innovaciones destaca la 600TSE, la sierra de grados electrónicos de posicionamiento interno y externo. La máquina, que fue presentada en Batimat (feria internacional de la construcción de París), está construida sobre un chasis de 4 metros y una sierra de 600 mm de diámetro, diseñada para el corte de perfiles de gran dimensión.

La 600TSE es una máquina polivalente en cuanto a grados y capacidad de corte. Está preparada para trabajar con todas las ventajas del corte en automático etiquetando, incluso cortando barras de dos en dos. La inclinación es desde 20 grados al exterior hasta 45 grados en el interior, el eje X (movimiento del cabezal de corte) es de 30 m/min. Está equipada con un control equivalente al modelo 500TS, que puede gobernar un calibre para la detección de la altura del perfil y una etiquetadora para enlace con posteriores proceso productivos como clasificación, enlace con centros de mecanizado e informaciones para el montaje de las ventanas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS