A todo gas rumbo a la R+T Australia 2014: más de 40 expositores y más del 50% ocupado

13/03/2014

13 de marzo de 2014

La R+T Australia 2014, que se celebrará en el Melbourne Convention and Exhibition Centre entre el 21 y el 23 de agosto, será una exposición única centrada exclusivamente en productos y servicios del mercado de las persianas, portones, ventanas, pantallas e instalaciones de protección solar.

La exposición ya ha atraído a un grupo muy variado de expositores australianos e internacionales de diversos sectores industriales, según afirmaba Thurain Aye, director de la exposición: “Para la R+T Australia se han registrado ya algunas de las empresas líderes en sus ámbitos como Croci, Gfa Electromaten y FAAC, todas ellas importantes proveedores que reconocen el beneficio que supondrá para su perfil y ventas participar en esta exposición inaugural. Nos complace mucho la respuesta que hemos recibido hasta la fecha para la R+T Australia 2014, lo que nos asegura que estamos en condiciones de que la exposición de agosto sea todo un éxito”.

foto
R+T 2012 (Stuttgart).
“Hemos recibido más de 200 muestras de interés y ya hemos asignado más del 50 % de la superficie disponible. Durante los próximos meses completaremos la ocupación de expositores en la R+T Australia 2014 y desarrollaremos nuestro programa formativo y de seminarios que se celebrará de forma paralela a la exposición. Estos elementos ayudarán a garantizar que la R+T Australia 2014 sea un acontecimiento de visita obligada para cualquiera que se dedique al sector de sistemas externos para edificios, equipamiento de ventanas e instalaciones de protección solar”, añadía Aye.

Algunos de los expositores clave que se han registrado hasta la fecha en la R+T Australia 2014 son:

  • Buz Software (Australia): esta empresa establecida en Australia que desarrolla y comercializa sistemas CRM para el sector del equipamiento de ventanas, toldos y pantallas de seguridad ofrece soluciones innovadoras basadas en la nube para mayoristas y minoristas de este mercado.
  • Carrot Industrial (Taiwán): esta empresa ofrece una amplia gama de productos económicos de producción china y taiwanesa como estores, puertas, persianas, materiales relacionados, tragaluces y sistemas de lona con manivela para bares de terraza, así como motores y sistemas de control.
  • Croci (Australia): parte del Croci International Group, de sede en Italia, esta empresa es el mayor fabricante de Australia de perfiles y accesorios para contraventanas que ofrece una gama completa de persianas, perfiles, galerías, sistemas de motor, toldos y sistemas de pantallas enrollables.
  • FAAC (Australia): es el mayor fabricante del mundo de equipos automáticos de portón para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, con grupos de productos como sistemas automáticos para pantallas y persianas, portones de garaje, puertas de cristal de vaivén y correderas, barreras para tráfico, bolardos móviles, sistemas de aparcamiento y controles de acceso.
  • Freedom Retractable Screens (Australia): este proveedor con sede en Australia es un referente en la industria de mosquiteras retráctiles, con sistemas de pantalla para puertas y ventanas de acordeón, de doble pliegue y correderas, así como esquinas sin pilares y aberturas de grandes dimensiones y difíciles de apantallar.
  • GfA Elektromaten (Australia): empresa de fama mundial en el sector de automatización de puertas y portones, que ofrece una amplia gama de sistemas de accionamiento y control para portones industriales, construidos todos conforme a los estándares alemanes más exigentes que permiten a la empresa garantizar la calidad de sus productos. Con sede central en Alemania, su ramificación australiana forma parte de la Australian Garage Doors Association (AGDA).
  • Julius Koch (Alemania): esta empresa alemana se especializa en la producción de tejidos técnicos para estores. Acudirá a la R+T Australia con el objetivo de conocer a clientes existentes y potenciales, y de identificar nuevas oportunidades en Australia.
“La calidad de nuestros expositores –grandes y pequeños– y el hecho de que una parte de ellos sean proveedores líderes en este sector, tanto en el ámbito nacional como internacional, augura un gran éxito de la exposición”, afirmaba Aye.

“A diferencia de las exposiciones tradicionales de sistemas exteriores para edificios, que pretenden abastecer a un mercado de la construcción demasiado amplio, la R+T Australia 2014 está muy centrada en lo que se está convirtiendo en un nicho de mercado muy importante en la medida en que arquitectos, diseñadores, prescriptores, propietarios y constructores buscan soluciones sostenibles a largo plazo para las demandas y nuevos requisitos del sector. Los visitantes de la R+T Australia buscarán productos que respondan a las nuevas demandas y oportunidades a las que se enfrentan. Asimismo, los expositores gozarán de una posición privilegiada para aprovechar el perfil de visitantes al que nos dirigimos”, declaraba.

La R+T Australia 2014 es un acontecimiento surgido de la R+T Stuttgart (Alemania), considerada la feria líder mundial especializada en persianas, puertas/portones y protección solar para aplicaciones industriales, comerciales y residenciales, la cual va a celebrar además su 50 aniversario en 2015. También ha habido celebraciones derivadas de la R+T Stuttgart en Shanghái y Estambul, que cosecharon grandes éxitos.

Empresas o entidades relacionadas

Landesmesse Stuttgart GmbH

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS