Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Dr. Hahn presenta nuevos desarrollos de bisagras

10/03/2014

10 de marzo de 2014

foto
Bisagra de la serie 60 AT 2 Teilig Titel.

Dr. Hahn, fabricante alemán de bisagras para puertas de entrada, vuelve a presentar una multitud de novedades en la Veteco de Madrid.

En su stand 3B17 en el pabellón 3 se puede ver del 07 al 10 de mayo la nueva versión de la Serie 60 AT de Dr. Hahn, uno de los productos más versátiles y más usados del mercado en perfiles de aluminio. Destaca tanto el nuevo diseño más moderno como varias mejoras técnicas. Entre otras cosas el rediseño ha tenido en cuenta todos los sistemas de fijación que existen en la casa Dr. Hahn y por lo cual se puede fijar tanto con placas de fijación como con diferentes tipos de fijación directa. Así la nueva Serie 60 AT de Dr. Hahn ofrece la fijación adecuada para cualquier tipo de perfil de aluminio.

Con las bisagras KT-RN y KT-RF se introduce dos productos adicionales en forma de rodillo para puertas de PVC. En ambos casos se trata de bisagras con el diámetro del rodillo muy reducido y que no muestran desalineación de los cuerpos de la bisagra después de la regulación horizontal. Tal como todas las bisagras de la casa Dr. Hahn tienen certificado CE, en este caso la clasificación 14, que es la más alta que marca la normativa europea.

Una innovación absoluta, que Dr. Hahn también presentará en la Veteco, será una bisagra oculta para perfiles de PVC, denominada VL-Band KT. Se trata de una bisagra completamente invisible con la puerta cerrada y con esta bisagra la empresa amplia al PVC la tendencia marcada desde hace años con las bisagras ocultas para puertas de aluminio.

Empresas o entidades relacionadas

Veteco - IFEMA - Feria de Madrid

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS