Actualidad Info Actualidad

3M presenta sus nuevas láminas de control solar para ventanas de edificios

05/03/2014

5 de marzo de 2014

La línea de láminas de control solar de 3M contribuye a ofrecer un ambiente más agradable y a reducir el gasto energético. Según los expertos, la iluminación natural en el interior de edificios es una magnífica forma de ahorrar energía. Sin embargo, la luz solar puede generar excesivo calor e incómodos ‘puntos calientes’, deteriorar el mobiliario, crear reflejos en las pantallas de ordenadores o televisores, además de contener rayos ultravioletas perjudiciales para la salud.

Por esta razón, 3M ha introducido su nueva línea para ofrecer un entorno mucho más agradable y controlar el gasto energético en todo tipo de edificios. Estas láminas para ventanas rechazan hasta un 79% del calor de la luz solar pero manteniendo la luminosidad en edificios de oficinas, hoteles, restaurantes o escaparates de centros comerciales. Esta propiedad contribuye a que el sistema de aire acondicionado funcione de forma más eficiente y baje la factura eléctrica.

Las láminas de control solar de 3M evitan los reflejos en pantallas de ordenadores y televisores reduciendo la fatiga ocular y bloquean el 99 por ciento de los rayos ultravioletas (la principal causa de cáncer de piel).

Nuevas láminas de control solar 3M para ventanas de edificios
Nuevas láminas de control solar 3M para ventanas de edificios.

Además, toda la gama de láminas permite un rápido retorno de la inversión. El ahorro en el gasto energético amortiza en un plazo de entre dos y cinco años el coste y la instalación de las láminas.

Tanto los trabajadores como los clientes disfrutarán de un ambiente luminoso y térmico confortable durante todo el año, lo que se puede traducir en grandes beneficios para las empresas.

La gama 3M Sun Control Window Film cuenta con una amplia variedad de láminas para adaptarse a las necesidades de cada edificio.

  • Serie Prestige: Disponibles en modelos claros y ligeramente tintados, estas láminas dejan pasar hasta el 70% de la luz visible rechazando hasta el 60% del calor y sin cambiar la apariencia exterior.
  • Serie Night Vision: La tecnología reflexiva dual ofrece privacidad durante el día y visión exterior durante la noche. Esta variante con tintado adicional sólo deja pasar hasta el 35% de la luz.
  • Serie Traditional: Son las láminas más económicas de la familia manteniendo una elevada reducción de calor.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS