Posicionamos su web SEO / SEM

Renson presentará en Veteco 2014 su nueva generacion de productos

24/02/2014

24 de febrero de 2014

En el afán de mejorar la eficiencia energética para conseguir una mejor calidad del aire interior en la vivienda, Renson sigue innovando y desarrollando sus productos, mejorando las calidades, accesorios, aislamientos y prestaciones en general. En la próxima edición de la feria Veteco, que se celebrará en Ifema (Madrid) del 7 al 10 de mayo, la compañía presentará muchas de estas novedades (stand 3C19).

Una de ellas es el modelo Sonoslot, un conjunto de entradas de aire: autorregulable, acústico y mosquitera. Incluye nuevas fundas de plástico para la reducción acústica que se pueden adaptar a todos los espesores de carpintería. Estas fundas garantizan un óptimo flujo de aire (disponible en cuatro colores estándar).

foto

Otra de las grandes novedades en la feria será la generación Fixscreen. Se trata de una solución adaptada a todo tipo de proyectos arquitectónicos y en su diseño destacan características como: Instalación oculta (IM7); Completa gama de diferentes métodos de instalación; Para las grandes superficies (Fix150) dos diseños de cajón (Suave curvado y Cuadrado); Dimensiones más grandes: 22 m2; y Ocultación del perfil de contrapeso inferior.

Gracias a la tecnología patentada Smooth los resultados de Fixscreen se dirigen hacia un suave y silencioso funcionamiento debido al revestimiento patentado de la co-extrusión resistente de la parte superior. Garantiza un tejido fijo sin arrugas y es un tejido resistente en cualquier posición hasta 130 km/h.

Para la conexión eléctrica se emplea la tecnología patentada Conect & Go, caracterizada por la fácil instalación y desmontaje del eje con el tejido (desmontable directamente desde el exterior); por un sencillo reemplazo del motor / tejido; y por la facilidad de asegurar el cajón.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS