Actualidad Info Actualidad

VBH Malum distribuye la silicona adhesiva para ventanas Dow Corning 776 InstantFix

11/02/2014

11 de febrero de 2014

La silicona adhesiva Dow Corning 776 InstantFix, distribuida por VBH Malum, proporciona una adhesión inicial de alta resistencia que permite acristalar y desplazar las unidades de forma inmediata.

La rigidez del vidrio se transfiere al perfil, lo que permite emplear perfiles más estrechos al tiempo que se obtienen ventanas más robustas, más seguras y mejor aisladas, tanto térmica como acústicamente. Sin necesidad de un perfil de gran tamaño, los acristalamientos pueden ganar en luminosidad, empleando el mismo hueco de ventana. Presenta una buena adhesión a todo tipo de perfil (aluminio, PVC y madera), sin necesidad de imprimación.

La silicona adhesiva permite unir y sellar en un solo paso. Es fácil de usar, al ser de un solo componente y no genera residuos, dado que no debe mezclarse con un segundo componente.

Se puede aplicar en el taller de forma manual o automática, contribuyendo a mejorar la calidad del proceso, pero también en la obra con una simple pistola.

Puede ver un video demostrativo en este link: http://www.youtube.co/watch?v=u0WaXKcaKB8&list=UUL7i0RwxjwVZ6INwHKTwltQ&index=2

Empresas o entidades relacionadas

Vbh Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS