Actualidad Info Actualidad

Cortizo actualiza su app con un complemento que posibilita observar sus sistemas en 3D

29/01/2014

29 de enero de 2014

Cortizo AR enriquece notablemente la ya de por sí completa Cortizo App, puesto que amplía sus posibilidades ampliamente al permitir la observación de los principales sistemas Cortizo en tres dimensiones. Este nivel de detalle permitirá al usuario conocer con precisión las características de la solución de su interés, así como las secciones verticales y horizontales del mismo.

El modo de empleo del nuevo gadget es muy sencillo. Con sólo posicionar el teléfono móvil o la tablet sobre la imagen del sistema elegido –tanto en formato impreso como digital- se generará una vista en tres dimensiones que se podrá examinar acercando, girando y observando la sección en 3D desde diferentes ángulos y perspectivas.

Los sistemas que pueden observarse mediante el uso de este complemento se identificarán a partir de ahora con un icono específico. Éste aparecerá situado en los diferentes catálogos de producto de Cortizo, así como en la propia web de la compañía: www.cortizo.com.

Cortizo App
Cortizo App.
En apenas tres meses de vida, Cortizo App se ha convertido en una gran herramienta al servicio del arquitecto, arquitecto técnico o profesional que se dedique a la instalación de sistemas de cerramiento. En la actualidad cuenta con más de 2.000 usuarios, aunque es difícil estimar una cifra, porque ésta no deja de crecer.

Concebida para ser usada en smartphones y tablets, Cortizo App es la primera aplicación lanzada por una compañía del sector en España y Portugal. Su navegación, sencilla e intuitiva, facilita al usuario información sobre los más de 50 sistemas de la firma, las distintas opciones y soluciones en cerramientos además de ser un canal de comunicación directo con su servicio de Asistencia Técnica. Está disponible en tres idiomas (español, inglés y portugués) y su descarga es de carácter completamente gratuito tanto en IOS como en Android.

Además del nuevo complemento con tecnología 3D, Cortizo App dispone de otros interesantes gadgets como el Cortizo Color Experience, una utilidad que permite observar dos sistemas de la firma montados sobre la imagen de la fachada de un proyecto arquitectónico virtual. Se trata de una herramienta de muy sencillo manejo con la que el usuario puede comprobar de qué manera se representaría en un proyecto real uno u otro acabado, en función de la elección que haya realizado de entre la ilimitada gama de colores Cortizo. Así, y de un modo completamente interactivo, el usuario puede elegir y probar las posibilidades de acabado, colores y texturas en la perfilería de esos sistemas, de acuerdo con las cartas de colores lacados y anodizados del catálogo general que ofrece la marca.

Empresas o entidades relacionadas

Aluminios Cortizo, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveFenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS