Schneider Electric actualiza su app multiplataforma para el control KNX de la vivienda

20/01/2014

20 de enero de 2014

Schneider Electric ha presentando InSideControl, la actualización de la aplicación para el control de la vivienda KNX, anteriormente conocida como See-Home. La aplicación permite supervisar y controlar en tiempo real la iluminación, el clima, la seguridad o las persianas de un hogar con tecnología KNX. Con la nueva actualización lanzada por Schneider Electric, el usuario podrá disfrutar, además, de mejoras en la conexión y estabilidad de la aplicación.

La nueva versión InSideControl cuenta con diez idiomas disponibles para la propia aplicación y el builder y la posibilidad de introducir los datos de integrador en la información de la app. Con la nueva actualización se ha modificado, además, el funcionamiento del botón de escena al estándar KNX (la pulsación corta corresponde a ‘llamar’ y la pulsación larga a ‘guardar’) y se ha adaptado la aplicación al sistema iOS7.

foto
InSideControl.
Como ocurría hasta el momento con See-Home, la actualización InSideControl es compatible con iPhone, iPad, iTouch y cualquier dispositivo, ya sea smartphone o tablet, con sistema Android. La aplicación permite visualizar y controlar la vivienda con instalación KNX mediante Wi-Fi desde el interior del propio inmueble y a través de redes 3G en el caso de encontrarse fuera.

De esta manera, gracias a InSideControl el usuario puede activar en cualquier momento escenas, controlar el encendido o apagar y regular la intensidad de las luces del hogar, habilitando así la posibilidad de crear ambientes de diferente intensidad o, por ejemplo, saber si hay alguna luz encendida dentro de cualquier habitación. Por otro lado la aplicación también permite el control de persianas independientemente de si son venecianas, enrollables o Gradhermetic.

La aplicación también dispone de un control sobre el clima del hogar: calefacción, refrigeración y ventilación. Con InSideControl se puede elegir entre cuatro modos de clima diferentes y visionar la temperatura a tiempo real con la posibilidad de subir y bajar los termostatos. Además, también habilita controles deslizantes de ventiladores con diferentes velocidades o modos (frío, calor, circulación de aire, ventilador y seco) y visores climáticos con los indicadores lluvia/no lluvia, día/noche, luz de ambiente, velocidad del viento, humedad relativa y calidad del aire.

Con esta aplicación de Schneider Electric, el usuario puede visualizar en la pantalla visores de corriente, de voltaje y de energía que permiten obtener información a tiempo real sobre el consumo de su instalación. Además, se podrán visualizar las cámaras con comunicación IP Pelco de Schneider Electric además de cámaras Axis.

Schneider Electric ha lanzado recientemente la nueva versión InSideControl, que ya está disponible en las tiendas Google Play e iTunes.

TOP PRODUCTS

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS