Posicionamos su web SEO / SEM

Armstrong lanza su 'A Book 2014'

26/12/2013

26 de diciembre de 2013

A diferencia del “A Book” del año pasado, en el que se presentaban las obras por sectores de actividad (oficina, retail, transporte, hostelería, educación o sanidad), este año Armstrong invita a viajar a través de los proyectos que tiene repartidos por distintos continentes. Porque Armstrong tiene soluciones estéticas y acústicas adecuadas para cada obra nueva o de rehabilitación, independientemente de la cultura, del clima o de la complejidad del proyecto, siempre respetando los estándares de ahorro energético y de sostenibilidad. En cada proyecto se plantea una pregunta técnica que Armstrong resuelve con uno de sus productos e ilustra con fotografías de la obra.

foto
Portada del 'A Book 2014' de Armstrong.

De las cuarenta y tres obras presentadas en esta nueva edición, seis son españolas, entre las cuales destaca el Hotel Silken Diagonal, de Barcelona, con su agrupación de techos flotantes Canopy Circular en la zona de recepción - una solución específica para reducir el ruido - obra realizada por el estudio Capella García Arquitectura.

Cabe señalar también la nueva Ciudad de la Justicia de Zaragoza, con sus 36.000 m2 de techos Armstrong. Para este proyecto, el Estudio Lamela optó por una solución que aportara un confort acústico óptimo, facilitando así la concentración, la confidencialidad y la inteligibilidad, con las bandas metálicas perforadas con velo en acero y las placas registrables microperforadas. 'A Book 2014' está disponible online y también en formato impreso.

TOP PRODUCTS

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS