Actualidad Info Actualidad

R+T Turkey superó sus expectativas en la DNR Expo de Estambul

26/12/2013

26 de diciembre de 2013

En noviembre abrió sus puertas por primera vez la R+T Turkey en terrenos de la DNR Expo en Estambul superando todas las expectativas. “Unos 7.000 visitantes de todo el mundo, stands de alta calidad por parte de los expositores y una amplia gama de productos. Nuestro estreno en Turquía ha merecido la pena”, coincidieron Roland Bleinroth, director general de Messe Stuttgart, y el socio turco Hakan Gencoglu, de Ares Fuarcilik.

Casi el 20 de los visitantes acudió desde el extranjero. Además de la gran afluencia de visitantes y la considerable internacionalidad, los expositores se mostraron entusiasmados sobre todo por el contacto con los visitantes procedentes de mercados que hasta ahora apenas se han captado. “Hasta ahora los visitantes de países como Turkmenistán, Azerbaiyán, Uzbekistán, Irán, Iraq u otros países islamistas de esta región no han acudido a la R+T o lo han hecho muy poco”, informa Emre Büyükcavus, de Crocist. El evento en suelo turco ha servido para cambiar esto y ha facilitado el acceso a nuevos mercados con un enorme potencial. Büyükcavus: “La necesidad de protección solar en estas regiones existe y el uso de los correspondientes productos aumentará considerablemente en los próximos años”.

Desde Turquía, así como desde un total de otras diez naciones, estaban representados 116 expositores en la feria para persianas, puertas/portones, ventanas y protección solar, presentando sus productos e innovaciones sobre una superficie de 15.000 metros cuadrados. Además de empresas turcas de renombre también asistieron fabricantes de Alemania, Grecia, Italia, España, Francia, Corea, Bélgica, Chequia, Austria y China. Ibrahim Simsek, el presidente del consejo de administración de Fatih Panjur, destacó la calidad de los visitantes: “Las reuniones que hemos mantenido, han sido muy exigentes y los visitantes han mostrado un profundo interés por nuestros productos”.

Durante la fase previa se pudo evidenciar el gran interés por parte de los medios de comunicación por la amplia gama de temas, cuando los más de 50 representantes de los medios de comunicación aceptaron la invitación conjunta de la R+T Turkey y Domotex Turkey & Middle East a la rueda de prensa internacional para recibir información sobre el inicio de estas dos ferias que se han celebrado conjuntamente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS