Actualidad Info Actualidad

Roto Frank apuesta por los arquitectos técnicos y graduados en edificación del futuro

23/12/2013

23 de diciembre de 2013

Los futuros talentos de la edificación se dieron cita el 17 de diciembre en la exposición 'Obrint camins' ('Abriendo caminos'), celebrada en la sede del Col.legi d'Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers de l'Edificació de Barcelona (Caateeb) bajo el patrocinio de Roto Frank. Con el apoyo a este evento, Roto Frank, referente en tecnología para puertas y ventanas, constata una vez más su firme apuesta por los jóvenes valores de la ingeniería y la arquitectura.

El objetivo del acto era ofrecer un estímulo para la orientación profesional de los actuales estudiantes de arquitectura técnica e ingeniería de la edificación, a la vez que se da a conocer a firmas de alto valor añadido -como es el caso de Roto Frank- para sus trayectorias profesionales en el futuro. De esta forma, la compañía de origen alemán da un nuevo paso en su misión de impulsar una visión de futuro para todas aquellas áreas donde se pueda usar la pionera tecnología para puertas y ventanas con la garantía de calidad ‘German Made’.

Roto Frank, en la exposición 'Obrint camins' ('Abriendo caminos')
Roto Frank, en la exposición 'Obrint camins' ('Abriendo caminos').
Durante la muestra se expusieron los trabajos de final de grado de diferentes profesionales en el campo de la edificación, tanto de alumnos como de exalumnos de la escuela. En ella se pudo observar el reflejo de los diferentes perfiles profesionales que permiten augurar un gran futuro a la profesión.

Los asistentes pudieron experimentar con una ventana de aluminio con herraje Roto NT Designo (herraje oculto), en la hoja activa, y Roto ALU NT (herraje visible), en la hoja pasiva. El evento sirvió también para compartir documentación sobre los diferentes proyectos arquitectónicos realizados con la tecnología Roto a nivel mundial, y el amplio abanico de soluciones que Roto les puede ofrecer en cada punto de sus proyectos de futuro.

La exposición 'Obrint camins' corrió a cargo de La escuela de Arquitectura e Ingeniería La Salle, de ‘La comissió jove’ del colegio, Construjove, la delegación de alumnos de arquitectura de ‘La Salle-Edificació’ y ‘La Salle Alumni’.

Empresas o entidades relacionadas

Roto Frank, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS