Posicionamos su web SEO / SEM

Velux lanza su nuevo catálogo de ventanas para cubierta plana

17/12/2013

17 de diciembre de 2013

Las ventanas para cubierta plana de Velux brindan múltiples oportunidades para mejorar el confort interior de los edificios con este tipo de cubierta, consiguiendo una máxima eficiencia energética. El nuevo catálogo ofrece una gran variedad de modelos con diferentes prestaciones para adaptarse a cualquier necesidad constructiva, tanto en obra nueva como en proyectos de rehabilitación.

Son la solución ideal para la iluminación cenital de grandes salas en hoteles, centros comerciales, museos, aulas o bibliotecas; y una práctica alternativa en piscinas y polideportivos. Además, ofrecen múltiples posibilidades para ganar metros cuadrados en la vivienda y conseguir una nueva habitación perfectamente ventilada donde instalar un nuevo dormitorio, un cuarto de juegos o un nuevo despacho. Son una fuente de luz natural en recibidores, porches y pasillos, y una opción muy fácil de instalar para iluminar las zonas más oscuras de grandes salas que quedan alejadas de las ventanas de fachada.

foto
Ventana para cubierta plana.

Las ventanas Velux para cubierta plana están disponibles en versión fija y en la versión eléctrica Integra, esta última con motor incorporado, sensor de lluvia y mando a distancia programable. Una ventana de altas prestaciones que cumple las exigencias del CTE en materia de aislamiento térmico y acústico, ya que ofrece unos excelentes valores de Transmitancia Térmica Uw= 1,4W/m2K y aislamiento acústico (35dB).

Las ventanas de cubierta plana Velux están fabricadas en PVC 100% reciclable y respetuoso con el medio ambiente y cuentan con doble acristalamiento aislante de seguridad y cúpula exterior acrílica de alta resistencia, que está disponible en acabado transparente o traslúcido.

La gama de ventanas para cubierta plana Velux se completa con el nuevo modelo de acceso a cubierta y la versión para evacuación de humos y calor. Para aumentar la seguridad, Velux ofrece un modelo anti-intrusión -con sistemas de fijación y cierre reforzados- que está certificado según la normativa europea anti-intrusión ENN 1627.

Entre la amplia gama de opciones, también se puede optar por la instalación de un casetón prefabricado que permite colocar los modelos clásicos de ventana giratoria para cubierta inclinada en una cubierta plana.

El nuevo catálogo ofrece el complemento perfecto para garantizar el máximo confort independientemente de la alternativa seleccionada para cada estancia. Para conseguir la fórmula del máximo confort interior, Velux cuenta con una amplia gama de toldos exteriores y cortinas interiores especialmente diseñados para las ventanas de cubierta plana, que mejoran sus prestaciones. Así, el toldo ofrece una protección adicional frente a la radiación solar y las cortinas mejoran el aislamiento interior, evitando pérdidas energéticas.

Máximo confort y eficiencia energética

Las ventanas Velux para cubierta plana garantizan un alto grado de confort interior, a la vez que reducen el consumo energético:

• Una adecuada y uniforme iluminación cenital con luz natural, permite un ahorro de hasta el 20% en el consumo eléctrico.

• Frente a soluciones tradicionales, la incorporación del doble acristalamiento aislante permite reducir un 77% las pérdidas energéticas a través del acristalamiento.

La ventana de cubierta plana Velux garantiza la más efectiva forma de ventilación natural, reduciendo la humedad de las estancias en tan sólo tres minutos, frente a los 40 minutos que se tarda mediante la ventilación mecánica.

TOP PRODUCTS

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS