Posicionamos su web SEO / SEM

Persax añade más calidez a la Navidad con su línea de interiorismo

13/12/2013

13 de diciembre de 2013

Persax, marca de fabricación 100% española, especialista en el sector de las persianas y el cerramiento, dedicada a la fabricación de elementos de protección, también piensa en el interior de los hogares, y por ello propone una amplia gama de elementos decorativos para vestir las ventanas y resguardar la casa del frío invierno.

Persax Grupo también piensa en el interior del hogar y desde hace ya 5 años trabaja para conseguir la máxima originalidad en sus productos decorativos, tanto de corte tradicional, como son las Venecianas y Fantasías, como de corte más moderno, como el Estor y el Panel Japonés, siempre con la calidad como elemento diferenciador y muy acorde con la decoración navideña.

foto

Panel Japonés bordado.

Tanto los Estores Enrollables como el Panel Japonés son el modelo de cortina más conocido y demandado en la actualidad. En este sentido son los que más sintonía guardan con las tendencias decorativas de hoy en día, con diseños más rectos y equilibrados, con un cierto carácter minimalista.

Además, son muy versátiles y combinan bien con cualquier tipo de mueble, por lo que son perfectos como elemento decorativo para cualquier estancia.

Tanto el Estor como el Panel Japonés son opciones ideales para el control de la luz en cualquier tipo de estancia y sin ningún tipo de mantenimiento adicional. Perfectos para protegernos del sol, pero igualmente idóneos para poder jugar con la luminosidad al tiempo que conseguimos una mayor protección ante el frío del invierno, propio de la época navideña.

“Persax Grupo dispone de una gran variedad de tejidos con filtro solar, screen, black out, tejido sol y luz, para todo tipo de ambientes y necesidades. Los tejidos ‘tipo screen’ son perfectos para estancias con una alta luminosidad donde no queremos renunciar a las vistas, pero sí protegernos del frío. Una de sus principales cualidades es la protección frente a los rayos UV, además de ser ignífugos y de tener una fácil limpieza con un trapo húmedo. Aunque también existen modelos con posibilidad de ser usados tanto en interior como en exterior, tejidos que son 100% opacos”, explica Beatriz Ochoa, directora de Marketing de Persax Grupo.

Las telas decorativas de Persax Grupo están pensadas para dar un toque de elegancia y diseño a cualquier ambiente actual, ya sea en viviendas, oficinas, hoteles, etc. Disponibles en varias tonalidades, que van desde el blanco, tierras, ocres, combinables con todo tipo de mobiliario, a tonos más atrevidos como verdes, azules y el tan demandado rojo de la Navidad.

Empresas o entidades relacionadas

Persianas Persax, S.A.

TOP PRODUCTS

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS