Posicionamos su web SEO / SEM

Southco presenta una nueva bisagra ultraligera para mantener puertas y paneles pesados

04/12/2013

4 de diciembre de 2013

Southco ha presentado recientemente la nueva bisagra de control de posicionamiento con torsión constante E6-600, la cual presenta un mayor momento torsor y una construcción ligera de aluminio. La bisagra E6-600 permite al usuario mantener una puerta o panel de forma segura en cualquier ángulo, y proporciona un momento torsor doble para soportar objetos más grandes y pesados.

foto
Bisagra de Southco.

Las bisagras de posicionamiento de la serie E6 de Southco proporcionan una resistencia constante a lo largo de todo el movimiento y proporciona un posicionamiento fiable y esfuerzos de funcionamiento consistentes. Las bisagras de posicionamiento de Southco son preajustadas durante en proceso de fabricación y poseen un rendimiento garantizado sin necesidad de ajuste durante toda la vida de la aplicación. Disponibles en múltiples tamaños, materiales y momentos torsores, las bisagras de posicionamiento de Southco proporcionan diferentes opciones para satisfacer un amplio rango de necesidades.

El director de producto Jim Ford añade: “La bisagra de control de posicionamiento con torsión constante E6-600 de Southco proporciona un posicionamiento fiable con esfuerzos de funcionamiento consistentes en aplicaciones donde se necesitan mantener objetos pesados y grandes.”

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS