Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

GEZE cubre su fachada con las imágenes de sus cerca de 2.600 empleados

22/11/2013

22 de noviembre de 2013

Cuando la gente habla acerca de edificios cubiertos con tela, uno piensa inmediatamente en los artistas Christo y Jeanne-Claude, el matrimonio que se hizo famoso por sus proyectos para cubrir edificios espectaculares utilizando tela. Sin embargo, un nuevo edificio ha sido cubierto con una gran lona en Leonberg, el de la empresa GEZE.

Con motivo del 150 aniversario de GEZE, la compañía ha tenido la fachada del edificio de la administración cubierto por una lona gigante donde se muestra el lema del aniversario ‘GEZE en movimiento desde 1863’ y las fotos de los cerca de 2.600 empleados que tiene en sus diferentes sedes repartidas por todo el mundo.

foto
Lona en la fachada de GEZE.
GEZE quiere utilizar esta emotiva idea como una forma de dar las gracias a sus empleados por su compromiso y contribución en la trayectoria de la compañía. “Desde los inicios de nuestra empresa hace 150 años, GEZE se ha ido desarrollando continuamente. Como nuestros empleados juegan un papel muy importante en esta trayectoria, nos gustaría darles las gracias por ello, y la lona es nuestra manera de destacar el trabajo realizado por cada uno de ellos”, dice Brigitte Voster-Alber, directora general de GEZE.

Empresas o entidades relacionadas

Geze Iberia, S.R.L.U.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS