Posicionamos su web SEO / SEM

LaViuda muestra sus últimas novedades en la feria Batimat 2013

18/11/2013

18 de noviembre de 2013

A principios de noviembre se celebró en París Batimat, la feria internacional de las innovaciones para los edificios y la arquitectura, en la que LaViuda participó con un stand totalmente funcional y renovado.

El numeroso público asistente se mostró muy interesado en cada una de las novedosas propuestas que este año se presentaron: el cajón monoblock (Block Baie) Regiline / Futurline, con su perfil inferior clipable y una amplia gama de guías y perfiles específicos para este modelo, sus posibilidades opcionales de refuerzo, etc.; el cajón de aluminio para exterior con nuevos espesores de banda; el panel de revestimiento sanitario con nuevas propiedades antibacterianas que amplían sus especiales características...

Propuestas que vienen a sumarse a la gama de perfiles de persiana de PVC (Mini C-40, Compac 44, Leuka 56 y Alcar 60), con certificación Marca NF-132; o a la de colores y acabados especiales para lama de aluminio, etcétera.

foto
Stand de LaViuda en Batimat 2013.

La excelente afluencia de gente al stand de LaViuda este año, tanto de clientes como de potenciales clientes, vino a confirmar la gran apuesta de esta empresa por la internacionalización, con especial atención al mercado francés. Para un futuro inmediato ya están a punto de culminarse temas de gran importancia e interés como el referido a la implantación de la Avis Technique para el cajón de PVC, lo que vendrá a corroborar la ya muy larga trayectoria de LaViuda como formulador y fabricante certificado de granzas de PVC.

Estamos hablando, sin duda, de una gran edición internacional en la que LaViuda ha vuelto a confirmar que es más que una referencia, que hay que ir más allá de la mera relación entre cliente y proveedor e innovar para poder desarrollar las necesidades de los clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Viuda de Rafael Estevan Giménez, S.L. (LaViuda)

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS