Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ulma Architectural Solutions descubre sus nuevas fachadas Creaktive, Easy y Vanguard

14/11/2013

14 de noviembre de 2013

Ulma Architectural Solutions acaba de publicar la adaptación de la web de la línea de fachadas ventiladas coincidiendo con el lanzamiento de las tres nuevas gamas: Creaktive, Easy y Vanguard.

Su motivación por ofrecer a los arquitectos diferentes posibilidades que se adecúen y adapten a su proyecto, ha llevado a la compañía desarrollar estas tres propuestas diferentes:

- Creaktive. Posibilidades de personalización infinitas: la gama de expresión e imaginación para los arquitectos. Donde las posibilidades de diseño y creatividad son muy amplias, para conseguir proyectos singulares y personalizados.

- Vanguard. Adaptabilidad y flexibilidad: Esta gama propone una solución que se adapta a cada proyecto, posibilitando cortes de placa a medida y formatos flexibles. Adaptabilidad, flexibilidad y garantía de calidad son las claves que definen nuestra gama más vanguardista. Disponible en tres texturas y en más de 40 colores, monocromos y policromados.

- Easy. Sencillez y economía: se trata de la gama más sencilla, versátil y competitiva, donde las placas tienen un espesor menor, unos formatos de placa estándar y el sistema de fijación es sencillo, contando con una grapa vista.

foto

Se pueden consultar las diferencias entre las gamas con más detalle en el apartado de la web de Ulma Architectural ‘Solutions Compara nuestras gamas’. Tampoco hay que perderse el ‘Buscador de Proyectos’, donde se pueden realizar filtros de búsqueda por tipos de proyectos, localización, texturas etc… o ver cómo puede quedar un proyecto jugando con el Configurador.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS