Info

Ulma Architectural Solutions descubre sus nuevas fachadas Creaktive, Easy y Vanguard

14/11/2013

14 de noviembre de 2013

Ulma Architectural Solutions acaba de publicar la adaptación de la web de la línea de fachadas ventiladas coincidiendo con el lanzamiento de las tres nuevas gamas: Creaktive, Easy y Vanguard.

Su motivación por ofrecer a los arquitectos diferentes posibilidades que se adecúen y adapten a su proyecto, ha llevado a la compañía desarrollar estas tres propuestas diferentes:

- Creaktive. Posibilidades de personalización infinitas: la gama de expresión e imaginación para los arquitectos. Donde las posibilidades de diseño y creatividad son muy amplias, para conseguir proyectos singulares y personalizados.

- Vanguard. Adaptabilidad y flexibilidad: Esta gama propone una solución que se adapta a cada proyecto, posibilitando cortes de placa a medida y formatos flexibles. Adaptabilidad, flexibilidad y garantía de calidad son las claves que definen nuestra gama más vanguardista. Disponible en tres texturas y en más de 40 colores, monocromos y policromados.

- Easy. Sencillez y economía: se trata de la gama más sencilla, versátil y competitiva, donde las placas tienen un espesor menor, unos formatos de placa estándar y el sistema de fijación es sencillo, contando con una grapa vista.

Imagen

Se pueden consultar las diferencias entre las gamas con más detalle en el apartado de la web de Ulma Architectural ‘Solutions Compara nuestras gamas’. Tampoco hay que perderse el ‘Buscador de Proyectos’, donde se pueden realizar filtros de búsqueda por tipos de proyectos, localización, texturas etc… o ver cómo puede quedar un proyecto jugando con el Configurador.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS