Actualidad Info Actualidad

Sevilla acogió el segundo Foro AURhEA

08/11/2013

8 de noviembre de 2013

Sevilla acogió el pasado 31 de octubre el Foro AURhEA, Aula de la Rehabilitación Eficiente y del Ahorro, que se celebró en la Escuela de Organización Industrial (EOI) organizado por la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma, Anerr, y la Asociación Provincial de Empresas Instaladoras de Sevilla, Epyme, con apoyo de Ifema y EOI.

El evento es uno de los encuentros especializados previstos por toda España en el marco de los preparativos de la I Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente, Sicre que organizada por Ifema se desarrollará los días 7 al 10 de mayo de 2014, en la Feria de Madrid. Sicre integrará el Salón Internacional de Soluciones para la Construcción Sostenible, SCS, el Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, Veteco, y la Feria Internacional de la Piedra Natural, Piedra.

Entre las intervenciones de algunos ponentes del Foro AURhEA de Sevilla, se apuntó que “la regeneración y renovación urbanas podrían movilizar unos 260.000 millones de euros de inversiones hasta el año 2050”; y que “con la apuesta decidida por la rehabilitación se podrían generar unos 130.000 puestos de trabajo hasta 2020”.

La reunión, destinada a dinamizar el mercado de la rehabilitación, fue inaugurada por Yolanda Sánchez, directora del Área de Innovación, Medio Ambiente y Nuevas Industrias de la EOI; Manuel Cosano, presidente de Epyme; Fernando Prieto, presidente de Anerr; y Rafael Márquez, director general de la Agencia Andaluza de la Energía.

Durante la inauguración del acto, al que asistieron más de cien profesionales ligados a la rehabilitación, se coincidió en la necesidad de que la nueva Ley de Reforma y Rehabilitación se convierta en un impulso definitivo para el sector y se solicitó a las administraciones que se hagan cumplir la normativa en cuanto a certificación energética y obligatoriedad de eficiencia y energías renovables en edificios.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS