Posicionamos su web SEO / SEM

Cortizo, primera compañía española del sector de los cerramientos que lanza una App para móviles y tablets

16/10/2013

16 de octubre de 2013

Cortizo, referente europeo en sistemas de aluminio para la arquitectura y la industria, da un paso más en su actual posicionamiento ampliando su oferta de recursos tecnológicos al servicio del arquitecto. La firma gallega es la primera compañía española del sector de los cerramientos en lanzar una aplicación específica para dispositivos móviles, y lo hace con la app más completa, versátil y avanzada de las existentes en el mercado.

Concebida para ser usada en smartphones y tablets, Cortizo App permitirá al usuario satisfacer de una forma fácil e interactiva las necesidades de cualquier proyecto en materia de cerramientos. Se lanza en tres idiomas (español, inglés y portugués) y estará disponible en los sistemas operativos Android (plataforma Google Play) e IOS (plataforma Apple Store). Su descarga es de carácter gratuito.

foto
Cortizo App.

A través de una navegación rápida, sencilla e intuitiva, la aplicación ofrece toda la información que el usuario pueda precisar en materia de soluciones en aluminio y PVC. Además, posee un gadget que combina tecnología de última generación denominado ‘Cortizo Color Experiencie’ (sólo disponible en tablet) con el que podrá elegir y experimentar —de un modo completamente interactivo— las posibilidades de acabado de los sistemas Cortizo sobre un proyecto arquitectónico estándar.

Empresas o entidades relacionadas

Aluminios Cortizo, S.A.U.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS