La nueva web interactiva de Reynaers Aluminium, con su impactante diseño visual, ofrece una usabilidad excelente en cualquier dispositivo

Nuevo sitio web de Reynaers Aluminium

Redacción Interempresas15/10/2013

Reynaers Aluminium, uno de los principales proveedores de sistemas sostenibles de aluminio de alta calidad, presenta su nueva web que ofrece un mejor acceso a los sistemas en aluminio de alta calidad para la arquitectura y la construcción. En la web se proporciona información detallada de los productos y permite a los arquitectos y prescriptores integrar los productos de Reynaers en sus diseños de forma rápida y eficiente.

El nuevo contenido incluye información, asesoramiento, y novedades. Los visitantes pueden acceder a este contenido en movimiento desde su smartphone o tablet, y explorar el sitio a través de su amplia y elegante interfaz de navegación gracias a sus iconos de gran tamaño. Las imágenes a pantalla completa muestran la aplicación de los productos de la empresa en diferentes proyectos, desde ventanas y puertas, muros cortina, correderas, protecciones solares, verandas, y sistemas complementarios, tales como barandillas o rejillas de ventilación.

foto
Pantalla principal.

Video sobre la nueva web de Reynaers Aluminium

foto

Vídeo de Reynaers.

http://www.youtube.com/watch?v=1zFug9DrsnA&feature=player_embedded

La reputación de Reynaers como compañía destacada en la industria no se debe únicamente a su amplia cartera de productos de aluminio, sino también a su larga y considerable experiencia. Su objetivo es ayudar a que los arquitectos redefinan los límites de lo que es posible gracias a la asistencia en el diseño o la construcción de edificios comerciales, residencias privadas, y rehabilitaciones.

foto

Apariencia de la sección de ventanas.

Nuevo diseño de web

El nuevo e impactante diseño visual del website de Reynaers ayuda a que los visitantes pueden decidir más fácilmente la forma en que desean aplicar los sistemas de aluminio Reynaers, y además les ayuda en tomar decisiones cruciales para satisfacer sus objetivos. La nueva web ayuda también a los profesionales de la construcción a generar ideas: En la sección ‘Inspiración!’ se presenta a los visitantes una idea de soluciones arquitectónicas para sus propios proyectos. El usuario final dispone de amplia información sobre los productos de Reynaers, referencias de viviendas, consejos de mantenimiento de sus cerramientos, sostenibilidad y ecología, entre otras informaciones, que le ayudaran a elegir el mejor sistema para su vivienda.

foto

Nueva web de Reynaers.

En diversas secciones de la web cabe la posibilidad de marcar elementos como favoritos que facilita las posteriores visitas de los usuarios y permite compartirlos con sus amigos o colaboradores. Los visitantes también pueden mantenerse al tanto de las noticias y novedades de la industria, inscribirse en el boletín de Reynaers y descargar copias gratuitas de la revista de arquitectura Report.

foto
Apariencia de la sección Inspiración.

En la sección para profesionales, la web permite el acceso a la Extranet de Reynaers, donde se ofrece un mayor apoyo técnico a elaboradores y prescriptores.

foto

Extranet de Reynaers.

Además de mostrar los productos y sistemas de aluminio de Reynaers, la web cuenta con información completa y detallada sobre arquitectura, construcción, beneficios y aplicaciones del aluminio, ahorro de costes, sostenibilidad y elaboradores por zonas geográficas. En cada sistema existe la posibilidad de descargar el folleto así como secciones y detalles CAD.

foto
Página de productos de Reynaers.

Empresas o entidades relacionadas

Reynaers Aluminium, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS