Actualidad Info Actualidad

Arranca Veteco 2014 como renovada herramienta comercial y plataforma de negocio

01/10/2013

1 de octubre de 2013

Veteco 2014 ha dado ya su pistoletazo de salida y ha puesto en marcha sus preparativos como renovada herramienta comercial y eficaz plataforma de negocio para las empresas del sector. A partir de ahora, las compañías ya pueden solicitar su participación en el Salón Internacional de Soluciones para la Ventana y Cerramiento acristalado, una feria organizada por Ifema que pretende ayudarles a multiplicar y acelerar sus ventas.

Una buena forma de hacerlo es utilizar la página web de la feria (http://www.ifema.es/sicre_01/) como herramienta para conocer y preparar adecuadamente la asistencia y la participación en el evento. A través de ella, el expositor puede conocer todas las posibilidades que le ofrece y acceder a las novedades que se van produciendo.

Veteco
Veteco.
La décimo cuarta edición de Veteco abrirá sus puertas del 7 al 10 de mayo de 2014, con una clara estrategia enfocada a medida de las necesidades empresariales y sectoriales. El evento ha dado una nueva vuelta de tuerca a las herramientas y estrategias del mercado y del marketing para adaptarse a los nuevos tiempos y convertirse en plataforma de negocios de cara al futuro. Buena prueba de ello es el mensaje elegido para la nueva edición de esta gran fiesta sectorial internacional: ‘Donde se construye el futuro’.

Además, el salón viene reforzado todavía más al englobarse en el marco de la I Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente, Sicre, compartiendo escenario –Feria de Madrid- y fechas con el nuevo Salón Internacional de Soluciones para la Construcción, SCS, que incorpora a Piedra, Feria de la Piedra Natural. Todo ello generará una completa propuesta para dar respuesta no solo a todos los perfiles de visitantes profesionales, sino también a nuevos colectivos como administradores de fincas, gestores de hoteles, hospitales, ingenieras, comercios, edificios institucionales, oficinas, etc., que cada vez juegan un papel más importante en el sector.

De esta forma, las empresas podrán encontrar en Veteco una eficaz herramienta de ventas -en estos momentos más necesaria que nunca- que conecta de forma masiva a toda la oferta y demanda ibérica, iberoamericana e internacional y que, desde un punto de vista profesional, genera de por sí capacidad para hacer y cerrar negocios.

Para conseguir estos objetivos, la próxima edición estará marcada por tres grandes ejes estratégicos: el desarrollo de una propuesta global, la reinversión de recursos y el retorno de la inversión. En primer lugar, una gran propuesta expositiva multisectorial orientada a dar soluciones globales del ámbito constructivo, rehabilitación y su implicación en la eficiencia energética.

Veteco pretende así aglutinar todas las necesidades y sensibilidades sectoriales y empresariales, y potenciar mediante una intensa campaña de comunicación y actividades paralelas el mensaje de sensibilizar y dar a conocer al usuario final las oportunidades, ventajas y soluciones de una construcción y rehabilitación eficiente.

El planteamiento de la feria se basa en reinvertir todos los recursos del evento para que los expositores consigan el máximo retorno de inversión medido en oportunidades directas de venta. Para ello, se cuenta con el programa de ‘invita a tus clientes con todo pagado’ españoles e internacionales, planes de comunicación a medida, herramientas de convocatoria a clientes, así como facilidades para realizar presentaciones, formación, demos y actividades durante la feria.

También es destacable la celebración, próximamente, del Congreso Iberoamericano de Cerramiento Acristalado, organizado por Asefave, donde se puede preparar presupuesto o solicitar la participación.

Empresas o entidades relacionadas

Veteco - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS