Actualidad Info Actualidad

Mar, la nueva mampara de bañera y ducha corredera de Lasser

09/07/2013

9 de julio de 2013

Para plato de ducha 800*800 mm

Para plato de ducha 800*800 mm.

Lasser innova con una nueva mampara de puertas correderas con la originalidad de que los rodamientos están situados en la parte superior y a la vista, aportando un estilo más moderno al acabado de la mampara. Otra característica de la mampara Mar, es la suavidad con la que se desplaza las puertas a través del perfil en aluminio extrusionado, nunca fue tan agradable abrir y cerrar una puerta con tanta ligereza y comodidad. Los cristales templados son de seguridad de 8 mm, convirtiéndose en una mampara de puertas correderas de gran resistencia.

Su diseño permite adaptarse al espacio de la ducha fácilmente a través de un sistema de regulación de altura, corrigiendo así los posibles descuadres. También este modelo está pensado para mejorar la estanqueidad, gracias al sistema de cierre imantado y a las juntas de estanqueidad. Además, incorpora el sistema de desbloqueo de puertas de Lasser, para hacer más fácil la limpieza. Mar es una mampara segura y funcional, con un sistema deslizante suave que permite abrir y cerrar las puertas sin esfuerzo.

Lasser fabrica con la mejor calidad de los materiales aunando diseño y técnica. Con la mampara Mar, se amplía la amplia variedad de estilos de mamparas para el baño y la ducha, adaptándose a cualquier estilo y espacio otorgando el placer de la funcionalidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS