Mar, la nueva mampara de bañera y ducha corredera de Lasser

09/07/2013

9 de julio de 2013

foto

Para plato de ducha 800*800 mm.

Lasser innova con una nueva mampara de puertas correderas con la originalidad de que los rodamientos están situados en la parte superior y a la vista, aportando un estilo más moderno al acabado de la mampara. Otra característica de la mampara Mar, es la suavidad con la que se desplaza las puertas a través del perfil en aluminio extrusionado, nunca fue tan agradable abrir y cerrar una puerta con tanta ligereza y comodidad. Los cristales templados son de seguridad de 8 mm, convirtiéndose en una mampara de puertas correderas de gran resistencia.

Su diseño permite adaptarse al espacio de la ducha fácilmente a través de un sistema de regulación de altura, corrigiendo así los posibles descuadres. También este modelo está pensado para mejorar la estanqueidad, gracias al sistema de cierre imantado y a las juntas de estanqueidad. Además, incorpora el sistema de desbloqueo de puertas de Lasser, para hacer más fácil la limpieza. Mar es una mampara segura y funcional, con un sistema deslizante suave que permite abrir y cerrar las puertas sin esfuerzo.

Lasser fabrica con la mejor calidad de los materiales aunando diseño y técnica. Con la mampara Mar, se amplía la amplia variedad de estilos de mamparas para el baño y la ducha, adaptándose a cualquier estilo y espacio otorgando el placer de la funcionalidad.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS