Posicionamos su web SEO / SEM

Finstral inaugura el espacio FIN-Project con una jornada de puertas abiertas

09/07/2013

9 de julio de 2013

Finstral se estableció en Cataluña hace más de veinte años con el objetivo de servir a los mercados de España y Portugal desde Vallmoll. Sus productos y los cierres de gran eficiencia energética, son referentes en Europa por calidad y diseño. En el último año, la empresa ha experimentado un salto tecnológico, desarrollando la serie de cierres en aluminio más aislantes del mercado, la serie FIN-Project, motivo por el cual inauguran un espacio nuevo de exposición; el espacio ‘FIN-Project’.

Con motivo de esta inauguración, el viernes 12 de julio, desde las 3 de la tarde hasta las 9 de la noche, se celebrará una jornada de puertas abiertas en su sede. Al acto están invitados arquitectos y constructores de la demarcación de Tarragona, distribuidores de toda Cataluña, Aragón y Castellón, autoridades locales y comarcales, como los alcaldes de Valls y Vallmoll, el presidente del Consejo Comarcal del Alto Campo, presidentes de Cámaras de Comercio de Valls y Tarragona, así como el delegado del gobierno de la Generalitat y el presidente de la Diputación de Tarragona.

El objetivo de esta jornada de puertas abiertas es dar a conocer el exponente de la más moderna tecnología en ventanas y cierres, así como su servicio, en una ambiente distendido e informal, mientras toman un refrigerio.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS