Posicionamos su web SEO / SEM

Finstral inaugura el espacio FIN-Project con una jornada de puertas abiertas

09/07/2013

9 de julio de 2013

Finstral se estableció en Cataluña hace más de veinte años con el objetivo de servir a los mercados de España y Portugal desde Vallmoll. Sus productos y los cierres de gran eficiencia energética, son referentes en Europa por calidad y diseño. En el último año, la empresa ha experimentado un salto tecnológico, desarrollando la serie de cierres en aluminio más aislantes del mercado, la serie FIN-Project, motivo por el cual inauguran un espacio nuevo de exposición; el espacio ‘FIN-Project’.

Con motivo de esta inauguración, el viernes 12 de julio, desde las 3 de la tarde hasta las 9 de la noche, se celebrará una jornada de puertas abiertas en su sede. Al acto están invitados arquitectos y constructores de la demarcación de Tarragona, distribuidores de toda Cataluña, Aragón y Castellón, autoridades locales y comarcales, como los alcaldes de Valls y Vallmoll, el presidente del Consejo Comarcal del Alto Campo, presidentes de Cámaras de Comercio de Valls y Tarragona, así como el delegado del gobierno de la Generalitat y el presidente de la Diputación de Tarragona.

El objetivo de esta jornada de puertas abiertas es dar a conocer el exponente de la más moderna tecnología en ventanas y cierres, así como su servicio, en una ambiente distendido e informal, mientras toman un refrigerio.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Klaes

Software cortina cristal 3D

Klaes

Motion4

Guía automática EvoDrive

Motion4

ENLACES DESTACADOS

América Expo Group, S.A.Gpd - Glass Performance DaysR+T StuttgartManual Fachadas Ligeras

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS