Vicaima inverte en nuevas soluciones de puertas resistentes al fuego y acústicas

27/06/2013

27 de junio de 2013

Especializada en el desarrollo de soluciones de puertas resistentes al fuego y puertas acústicas para los segmentos hoteleros, habitacional y servicios, Vicaima garantiza a través de sus productos elevados niveles de seguridad y confort. Atenta a las tendencias de los distintos mercados donde opera, Vicaima amplió su gama de productos certificados en un 40% en el último año, y ha invertido 300 mil euros en novedades en el mercado, apoyada en la solución Portaro, puerta y cerco listo a instalar.

Algunas de las últimas certificaciones para el sector hotelero y servicios engloban el Portaro Inverse EI45dB AC38dB, enrasado a la pared, resistente al fuego hasta 45 minutos y aislamiento acústico hasta 38 decibelios, y el Portaro EI60 AC35dB. Para el sector habitacional, la novedad es la puerta de alta seguridad SBD (Secured by Design) ahora con protección al fuego hasta 60 minutos.

foto
Puertas Vicaima, Neya Lisboa Hotel.
Las puertas resistentes al fuego de Vicaima, están certificadas por Q-Mark y Certifire, entidades internacionales acreditadas que requieren auditorias anuales de los productos y los procesos, incluyendo la recogida aleatoria de los mismos, en el circuito comercial, para pruebas en laboratorios independientes. Hay que tener en cuenta que cerca del 90% de la producción de puertas resistentes al fuego se destina a exportación.

Empresas o entidades relacionadas

Vicaima - Puertas y Derivados, S.L.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS