Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Lasser presenta un nuevo sistema de paneles decorativos en vidrio

27/06/2013

27 de junio de 2013

Arquitectos e interioristas disponen ya de solución fácil para crear ambientes, nuevos espacios o reformar los más complicados. El nuevo LasserLivian de Lasser es un sistema que destaca por su adaptación a cualquier tipo de espacio: habitaciones, baños, vestidores, cocinas y también entornos como spas, piscinas, gimnasios, establecimientos de hostelería, restauración y otros lugares de ocio.

El sistema modular de paneles LasserLivian, se soporta por imanes de gran potencia y calidad, convirtiéndose en una óptima técnica de decoración. Su instalación es sencilla, precisa, limpia, rápida y segura. Es una solución eficaz para adaptarse a cualquier alteración arquitectónica y es exacta en la colocación y montaje. Los paneles imantados son registrables permitiendo su desmontaje y el acceso a las instalaciones eléctricas e hidráulicas sin problemas.

foto
LasserLivian.
Este sistema se presenta en una gran variedad de colores y acabados ofreciendo grandes posibilidades de decoración y resolución de espacios. Este sistema de revestimientos desarrolla grandes ventajas como aislante acústico, térmico, y sensación de amplitud del espacio. El mantenimiento y conservación es mínimo, al tratarse de una composición de vidrios templados en una amplia gama de acabados.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Klaes

Solución integral para empresa

Klaes

Motion4

Guía automática EvoDrive

Motion4

ENLACES DESTACADOS

BatimatR+T StuttgartGpd - Glass Performance DaysAmérica Expo Group, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS