Lasser presenta un nuevo sistema de paneles decorativos en vidrio

27/06/2013

27 de junio de 2013

Arquitectos e interioristas disponen ya de solución fácil para crear ambientes, nuevos espacios o reformar los más complicados. El nuevo LasserLivian de Lasser es un sistema que destaca por su adaptación a cualquier tipo de espacio: habitaciones, baños, vestidores, cocinas y también entornos como spas, piscinas, gimnasios, establecimientos de hostelería, restauración y otros lugares de ocio.

El sistema modular de paneles LasserLivian, se soporta por imanes de gran potencia y calidad, convirtiéndose en una óptima técnica de decoración. Su instalación es sencilla, precisa, limpia, rápida y segura. Es una solución eficaz para adaptarse a cualquier alteración arquitectónica y es exacta en la colocación y montaje. Los paneles imantados son registrables permitiendo su desmontaje y el acceso a las instalaciones eléctricas e hidráulicas sin problemas.

foto
LasserLivian.
Este sistema se presenta en una gran variedad de colores y acabados ofreciendo grandes posibilidades de decoración y resolución de espacios. Este sistema de revestimientos desarrolla grandes ventajas como aislante acústico, térmico, y sensación de amplitud del espacio. El mantenimiento y conservación es mínimo, al tratarse de una composición de vidrios templados en una amplia gama de acabados.

TOP PRODUCTS

Proxal

Sistemas para correderas CP 50

Proxal

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartManual Fachadas Ligeras

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS