Posicionamos su web SEO / SEM

El Grupo Greco Gres potencia su servicio para grandes proyectos

20/06/2013

20 de junio de 2013

El Grupo Greco Gres ofrece un servicio de asesoría técnica para grandes proyectos que hace uso de las más avanzadas tecnologías de la industria cerámica actual y cuenta con el respaldo de un equipo de especialistas y un laboratorio de investigación propio, para afrontar con éxito el compromiso de responsabilidad y calidad adquirido con sus clientes.

El servicio ofrece un programa de simulación virtual en 3D que permite disponer de un prototipo en imágenes para mostrar el desarrollo final en las primeras fases de la ejecución de la obra. Una herramienta que proporciona diseños de alta calidad en 3D, tanto de exteriores como de interiores, partiendo de planos y alzados en formato CAD y un presupuesto detallado por partidas, con la relación de material necesario para la obra y plazos de entrega.

El departamento técnico de Greco Gres Internacional desarrolla una intensa labor de apoyo en la proyección y realización de Sistemas de Fachada Ventilada Frontek para grandes proyectos. Cuenta con equipo de especialistas que realizan las prescripciones técnicas necesarias sobre las características del soporte y las tolerancias dimensionales, el sistema de anclaje indicado, el tipo de baldosa utilizado y sus dimensiones, además de definir los controles de calidad necesarios en las diferentes fases de la obra. Un servicio que está en pleno funcionamiento y ha apoyado la ejecución de grandes obras en hoteles, centros comerciales, hospitales, edificios residenciales y de oficinas, por todo el mundo, con presencia en países como China, India, Argelia, Turquía, Croacia, Kuwait, Malta, etc. En nuestro país, se han instalado Sistemas de Fachada Frontek en edificios emblemáticos de las principales ciudades españolas.

foto
Hospital Victoria.
El Sistema Integral de Fachada Ventilada Frontek, representa un importante ahorro energético en grandes edificios. El recubrimiento cerámico produce una cámara de aire con características intermedias entre la atmósfera y el interior del edificio. Este efecto, unido a un aislamiento termo-acústico continuado, mejora el confort y reduce el coste de climatización. Los modernos sistemas de fachada ventilada garantizan una mejora del aislamiento térmico en grandes edificios, ya que permiten instalar recubrimientos aislantes continuos entre el soporte exterior de la pared portante y el revestimiento exterior de la fachada.

Las piezas cerámicas están especialmente recomendadas para el recubrimiento de este tipo de fachadas porque protegen el aislante de la humedad. Estas soluciones garantizan además un mayor aislamiento acústico y la eliminación de puentes térmicos, reduciendo la contaminación acústica entre un 10% y un 20%. La corrección de los puentes térmicos produce un ahorro energético, reduciendo el consumo de energía entre un 25 y un 40% en calefacción y refrigeración.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS