Kömmerling vuelve a innovar en el campo del color sorprendiendo con su aplicación en las tres caras de los perfiles de las ventanas

Kolorten se reinventa con sus ventanas a todo color con la máxima garantía

Redacción Interempresas20/06/2013
Kömmerling ha relanzado su exclusivo sistema para dar color a los perfiles mediante polímeros fluidos: Kolorten, el cual se puede aplicar por el exterior y por el interior de la ventana y tiene 15 años de garantía en la adherencia y 10 en la estabilidad del color.
foto
Impactantes, alegres y a la vez modernos colores de Kömmerling.

En 2011 Kömmerling lanzaba su innovador sistema para dar color a los perfiles de PVC para ventanas: Kolorten. Este pionero sistema supuso todo un hito en el mundo de los perfiles de PVC en color, ya que hasta ese momento el color había sido la única limitación que tenían estos perfiles para ventanas.

foto
Ventana Kolorten.

Disponibles en más de 100 colores

Hoy en día, Kolorten ya está plenamente consolidado en el mercado con sus 5 gamas de color: Tierra, Metálica, Marina, Clásica y Creativa. Pero esto no significa que Kömmerling haya dejado de innovar en el campo del color, sino más bien al contrario porque la firma alemana ha ampliado este sistema, que hasta el momento se aplicaba solo en el exterior de la ventana, y ahora Kolorten se puede aplicar en las tres caras del perfil: exterior, interior y galce (zona que se ve al abrir la ventana). En cuanto a la cantidad y variedad de colores, Kolorten a tres caras está disponible en más de 100 colores de la Carta RAL.

foto
EuroFutur en azul.

Las posibles combinaciones que se pueden llevar a cabo con Kolorten se han ampliado notablemente y además de poder incorporar Kolorten en el exterior y el interior de la ventana, tambien se puede combinar Kolorten con blanco (natural del PVC) o incluso, combinar acabado madera en el interior de la ventana con Kolorten en el exterior.

A esta última variante se le ha denominado ‘Kolorten Mix’ y su principal ventaja radica en que permite combinar la ventana por dentro con los muebles o las puertas, por ejemplo, mientras que en el exterior puede adecuarse al color que nos obligue la fachada del edificio o elegirse aquel que más nos guste para que se vea desde fuera.

foto
Diversidad en elegantes colores.

10 años de garantía

Otra importante novedad es que Kolorten ha ampliado su garantía en la estabilidad del color, pasando de 8 a 10 años (para toda la Península Ibérica). En lo que se refiere a otra de sus propiedades, la adherencia, esta garantía continúa siendo de 15 años.

El otro sistema de Kömmerling para dar color a los perfiles, el foliado, también ha experimentado mejoras: siguiendo con la apuesta de Kömmerling por el medio ambiente (Greenline), los foliados (entre los que destacan los acabados madera) serán aún más ecológicos, ya desde ahora no incorporarán ningún plastificante en su composición. Además los 18 foliados disponibles (entre colores estándar y especiales) también han ampliado su garantía, pasando de 5 a 10 años.

foto
Kolorten Mix.

Empresas o entidades relacionadas

Profine Iberia, S.A.U.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS