Actualidad Info Actualidad

Las mini-grúas Unic ejecutan en Islandia trabajos de elevación ‘en perfecta armonía’

14/06/2013

14 de junio de 2013

Las mini-grúas Unic han demostrado una gran versatilidad al asumir una serie de retos durante la construcción del Harpa Concert Hall, el nuevo hogar de la Orquesta Sinfónica en el Palacio de Congresos en Reykjavik (Islandia). Estas máquinas han sido las responsables de levantar 250 toneladas de vidrio, acero y muros cortina en la ejecución de esta obra tan singular.
Imagen
La empresa Smakranar usó sus mini-grúas Unic URW-295 y Unic URW-506 para proporcionar una solución de elevación compacta en áreas de acceso restringido. Las mini-grúas se utilizaron para ayudar a instalar muros cortina y acristalamiento destinados a insonorizar una serie de salas de conciertos en el complejo. La mini-grúa URW 295 instaló desde la azotea los paneles de cristal de 80 y 600 kg por toda la fachada del edificio.
Imagen
Gracias a la flexibilidad y a los múltiples usos de las mini-grúas Unic, el Harpa Concert Hall se inauguró a tiempo para disfrutar de la música en la nueva Ópera de Reykjavik.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Spain Crane International, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS