Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Saint-Gobain Glass presenta sus novedades en Casa Decor Madrid 2013

07/06/2013

7 de junio de 2013

Este año, Casa Decor nos cita del 17 de mayo al 23 de junio en la antigua embajada británica en Madrid. El edificio moderno y circular acoge en esta edición a más de 80 interioristas, arquitectos, paisajistas y artistas con sus proyectos más innovadores. Una superficie alrededor de 3500 m2 convertida en 52 espacios donde confluyen creatividad, profesionalidad y diseño.

Para el lanzamiento de sus dos nuevos productos en su gama de vidrios de interior, Saint-Gobain Glass ha decidido apostar por el talento de los decoradores más prestigiosos de España, dejándoles jugar con el material y poner de relieve sus calidades estéticas.

Se presenta SGG Planilaque Stadip, el nuevo vidrio laminado lacado bi-cara, última innovación de Saint-Gobain Glass. Producto innovador que permite asociar la estética y brillo de un vidrio lacado con las prestaciones de un vidrio laminado de seguridad. SGG Planilaque Stadip abre la puerta a una multitud de nuevas aplicaciones para el vidrio lacado. Presentado en la parte del baño y hall de la planta baja, SGG Planilaque Stadip ofrece elegancia al espacio gracias a la dualidad de colores profundos escenificada de manera simétrica en ambos baños. De un lado Ultra-blanco y del otro Ultra-negro para resaltar su contraste. El público se dejará seducir por la calidad y estética del nuevo SGG Planilaque Stadip.

foto
Exposición Casa Decor 2013 Madrid, Saint-Gobain Glass con sus vidrios de interior.
Por otra parte, con el nuevo SGG Pixarena, Saint-Gobain Glass ha logrado el reto de modernizar el mundo del vidrio impreso desarrollando un diseño moderno, elegante y extremadamente brillante, totalmente adecuado con las tendencias más actuales. Presenta el diseño exclusivo de SGG Pixarena, que ofrece privacidad jugando con la luz, en uno de los espacios más impactantes de la exposición, el espacio de Gira y su ducha manejada con domótica.

Por último, porque los espejos en una exposición de decoración son imprescindibles, se vuelve a presentar SGG Miralite Revolution, el espejo de nueva generación que combina patrones ecológicos, calidad y durabilidad cuidando la calidad del aire. El único espejo fabricado en España, totalmente ecológico, sin plomo y sin cobre. SGG Miralite Revolution amplía los espacios ofreciendo una luminosidad óptima.

TOP PRODUCTS

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS