Posicionamos su web SEO / SEM

Roto Frank lanza un nuevo sistema para puertas y ventanas correderas de hasta 160 kg

24/05/2013

24 de mayo de 2013

El nuevo herraje Roto Patio PS de Roto Frank es apto para perfiles de madera o PVC con pesos de hoja de hasta 160 kg, siguiendo así la tendencia hacia las ventanas cada vez más grandes (incluso en viviendas privadas) y también cumple con las normas de ahorro energético y aislamiento térmico actuales.

La principal innovación de Roto Patio PS es que las hojas en estado de apertura no oscilan sino que se desplazan de forma paralela y sin esfuerzo siendo el grado de apertura no visible desde el exterior. Gracias al nuevo diseño del carro las hojas con grandes pesos no son un problema ni suponen un sobreesfuerzo.

foto
Roto Patio PS.
Las aberturas correderas permiten un uso óptimo del espacio ya que no hay obstáculos que sobresalgan de la abertura proporcionando una tecnología robusta y soluciones inteligentes que incrementan significativamente el nivel de seguridad a la vez que logran una perfecta estanqueidad. Todo ello sin olvidar la estética: los embellecedores le dan un toque sofisticado a la vez que discreto y las guías y manillas están disponibles en cinco colores.

Empresas o entidades relacionadas

Roto Frank, S.A.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS