Posicionamos su web SEO / SEM

Flexbrick presenta su nuevo catálogo interactivo en Construmat 2013

17/05/2013

17 de mayo de 2013

Construmat se convierte en el escenario de presentación del nuevo catálogo interactivo de Flexbrick. Se trata de una herramienta novedosa en la que los visitantes del salón podrán navegar mediante el uso de soportes digitales y que les permitirá descubrir las características diferenciales de este sistema constructivo así como profundizar en el proceso de creación de tejidos cerámicos.
foto
Flexbrick consiste en un sistema industrializado basado en el concepto de láminas cerámicas flexibles para la construcción de revestimientos (pavimentos, fachadas, cubiertas) y estructuras laminares (bóvedas, catenarias, paneles) que permite múltiples configuraciones de tejidos cerámicos y gamas cromáticas.

Los tejidos cerámicos ofrecen múltiples opciones de diseño, divididas en tres gamas en función de su complejidad y grado de personalización: gama basics, gama custom y gama haute couture. La versatilidad del sistema permite que cada proyecto sea único y diferente y se adapta a todo tipo de presupuestos.

Dos años después de su lanzamiento, arquitectos prestigiosos como Felipe Pich-Aguilera, Octavio Pérez y Michèle & Miquel han apostado por Flexbrick firmando proyectos destacados como la remodelación del Colegio de las Teresianas (Barcelona) o el Jardín Niel (Toulouse, Francia).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Motion4

Guía automática EvoDrive

Motion4

Klaes

Software 3D para cortinas

Klaes

ENLACES DESTACADOS

Manual Fachadas LigerasGpd - Glass Performance DaysR+T StuttgartAmérica Expo Group, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS