Tanto RolaPlus como Kolorten cumplen el compromiso de esta compañía con el medio ambiente

Persianas y color, las últimas innovaciones de Kömmerling

Redacción Interempresas09/05/2013
Kömmerling aporta, como una de sus más recientes novedades en el mercado, el sistema RolaPlus, que garantiza que “una ventana excelente tenga una persiana a su nivel”. Además, anuncia que las ventanas y persianas con sistemas Kömmerling ya se comercializan en más de 100 colores de la Carta RAL y en distintos acabados madera.

El cajón RolaPlus de Kömmerling es un excelente complemento para unas ventanas también excelentes. De hecho ha demostrado en repetidos ensayos que las prestaciones de la carpintería no se ven afectadas negativamente por su incorporación, manteniendo en prácticamente todos los casos la Permeabilidad al Aire 4, transmitancias térmicas medias de 1,12 U W/m2K y valores de aislamiento acústico de ventanas con cajón que alcanzan los 40 dB.

foto

Además de sus excelentes prestaciones a nivel técnico, RolaPlus no descuida el diseño y el confort, ofreciendo ahora muchas novedades en este sentido. En primer lugar, se le pueden integrar modernos motores para su funcionamiento automático, así como diferentes accionamientos por control remoto.

Ofrece además distintos tipos de lama, según las necesidades del cliente. Entre ellas cabe destacar las denominadas autoblocantes. Estas lamas se bloquean automáticamente cuando se intentan forzar desde fuera.

Además RolaPlus está disponible en los más de 100 colores de Kolorten (lisos y metalizados) y en toda la gama de acabados madera (es decir, en los mismos colores que las ventanas), por lo que se puede combinar con cualquier estilo decorativo.

foto

Ventanas a todo color

En 2010 Kömmerling lanzaba al mercado un sistema pionero para dar color a los perfiles de PVC mediante polímeros fluidos: Kolorten. Hoy en día este sistema ya está totalmente consolidado y permite elegir entre más de 100 colores de la carta RAL y combinarse con acabados madera en el interior de la ventana (el denominado Kolorten Mix).

Pero ahí no acaba todo, Kömmerling ha seguido innovando con respecto a este sistema y muy pronto presentará otras novedades importantes: Kolorten estará disponible a dos caras, (por el exterior y el interior de la ventana (hasta ahora era sólo por el exterior).

Tanto RolaPlus como Kolorten cumplen el compromiso de Kömmerling con el medio ambiente, Greenline, ofreciendo un excelente balance ecológico.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Profine Iberia, S.A.U.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS