Posicionamos su web SEO / SEM

Saint-Gobain Glass colabora en el proyecto Prei con SGG Climalit Plus

08/04/2013

8 de abril de 2013

Saint-Gobain Glass colabora con su marca SGG Climalit Plus, en el proyecto Prei promovido por Anerr, que consiste en la rehabilitación energética integral piloto de un edificio de viviendas. El objetivo del proyecto es promover las actuaciones de rehabilitación, haciendo patente lo que pueden suponer para el ahorro energético, la mejora de confort de los usuarios y el incremento del valor patrimonial de los inmuebles. Las obras han sido inauguradas por el director general de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid el pasado mes de marzo.

Las tecnologías y productos más actuales serán aplicados a este edificio, que al finalizar las obras será visitable para que los participantes y entidades que apoyan el proyecto puedan mostrar las soluciones de rehabilitación tanto a profesionales como a usuarios finales.

foto
Se han determinado unas posibilidades de mejora en el consumo energético con reducciones que podrían llegar hasta el 80% de los consumos actuales. Se están efectuando monitorizaciones que mostrarán las mejoras conseguidas en cuanto a ahorro y confort.

Se dotará a la carpintería de SGG Climalit Plus con SGG Planitherm 4S, acristalamientos de Aislamiento Térmico Reforzado y control solar. Con ello se reducirán las pérdidas térmicas y la entrada de energía solar directa y se mejorará la atenuación acústica.

Saint-Gobain Glass colabora en este proyecto Piloto de Rehabilitación Energética Integral, que será un ejemplo real y modelo de referencia para las actuaciones de rehabilitación de cualquier edificio residencial.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS